Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

pero a mi esos picudos :11risotada: me gustaban mucho mucho mucho tal cual estaban ;) me recordaban un vaciabolsillos que tenía de barro.

2. ddanna

ddanna

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

con el puñetero cambio de hora, la semana que viene a estas horas ya es de noche :-?

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

mira que eres :55burla:

ains que malaaaaaaaaaaaa :desconsolado: maliiiisiimaaaaaaaaaaa :desconsolado: si tas haciendo mi frustración de las cuerdas :meparto:

pero explica explica.. que vas a hacer exactamente.. que significa esa tapa??? :sorprendido: no nos dejes mas con esa intriga jodiaaa :meparto:

jooo mira que eres pos a mi me gustaban :-? :11risotada:

pero que cosa mas detallista esta lidiaaaaaaaaaa.. yo no me hubiese fijaooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias xoxo.. ya no se si subirme de categoria de cotorra y to :13mellado:

javi como sabes si es el x hougthonii sin referencias del tamaño....:icon_rolleyes: no se yo lo veo mas como un diagremontiana :icon_rolleyes:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Pues...tendría que poner el de mi hijo y saber cuál es entonces...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Que como anécdota, ni bien llegó era medianoche, se puso a ver el jardín, y en la mañana volvió a revisarlo todo... al cabo de unos dos o tres paseos me dice: "yo tenía que vigilar una planta y no la he visto..." así que lo llevé sin decir nada y tomé la maceta de entre las otras que la ocultaban, y ahí estaba! él feliz de ver su kalanchoe tan crecida y, yo de haber hecho el trabajo de cuidárselo. No lo podía llevar porque no le permiten pasarlo por la aduana... sí, aunque no lo crean, dentro del mismo país no le permiten llevar una planta ni en broma.

6. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Hades mira mi ex diagremontiana, las hojas son el triple de grandes que las del houghtonii

6249189006_419dfb8a63_z.jpg

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

JAVI: es el único indicio? el tamaño de las hojas? y qué hay de la forma, el dibujo en el envés... ¿no sirve también eso? perdona el tipo de pregunta :icon_redface: :icon_redface:

8. hades666

javi yo tengo las 2 y primero que cuando estan en crecimiento no se ven tan grandes.. pero aparte es que no se ve referencias en la foto del tamaño de la de petro

9. hades666

estos son hijos.. y aun no tienen un gran tamaño.. yo creo que el de petro es diagremontiana y el tiesto se le esta quedando pequeño.. mi x houghtonii tiene las hojas muy pequeñitas y a mi no me parecieron tan pequeñas las de petro

10. hades666

a ver la resubo.. para comparar

11. hades666

no se sigue sin parecerme tan pequeña.. voy a hacerle foto a la x hougthonii

12. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Hades, a mi desde ya chicos ya tenian las hojas grandes :beso: y el dragemontiana no tiene tantos hijos :beso:

Giuli, bueno también puede ser las formas del envés de las hojas, no sé :beso:

13. hades666

y esta es la x houghtonii.. y mi mano es muy pequeñita..

petro xoxo pa otra vez nos pones referencia que sino la liamos :meparto:

14. hades666

javi perdona que te diga pero si son hijos de diagremontiana si quieres te enseño a la madre y claro que si dan tantos hijos.. debe ser que no llevas mucho tiempo con ella.. le llaman madre de 1000

15. hades666

te parece lo suficientemente grande?? porque esa es la planta madre de la que te mostre primera.. es decir la diagremontiana madre

y te digo mas.. de la hoja de la que salieron las que se ven mas grandes de la que enseñe en el primer mensaje era casi mas grande que esta..pero cuando comenzo a brotar se la corte ;)

otra cosa en la que discrepo es que las varas de estos kalanchoe cuando hacen flor se quedan apenas sin hojas.. pero si que vuelven a rebrotar del mismo tallo y eso lo se porque a mi me ha pasado en todos los tallos.. traen hojas nuevas y no estan en tallos aparte.. que algunos aun conservan hasta vestigios de las flores que dio en primavera..