Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Han traído el Jeep de regreso y, lo peor, se ha pagado y nada de nada le han hecho. Mucha bronca tengo ahora, no quiero saber qué sucederá cuando mi hijo se entere.:twisted: :twisted: :twisted:
    Recuperamos el viejo tanque de combustible, pensé en hacerlo maceta pero luego le vi cara de buzón para la correspondencia :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Que descanses JAVI dulces sueños, buen reposo y mejor despertar. :beso: :beso: :beso:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me ha gustado el ingenio y la decisión bien tomada. Ya lo había dicho hace tiempo, me encantan los nombres vulgares porque encierran algo de la cultura popular. Y que los nombres botánicos sirven a efectos de diferenciarlos cuando se les dará un uso medicinal a las plantas que para ello sirvan, al resto: sólo es un fastidio y nada más. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

En mi caso me interesa porque uno de ellos (el Ojaransín) sirve para paliar los efectos de la quimioterapia. Y debo saber cuál de los dos es. :5-okey:
    Pero para otra cosa nones.
    Y lo mismo con otras plantas de uso medicinal. Saber cuáles son para no andar envenenando a la gente.:5-okey: :5-okey:
    Nada más que por eso Javi. :beso: :beso: :beso:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Neni tu fuente quedó genial me gusta mucho :52aleluya: :beso:

Petro comprendo perfectamente tu miedo con las plantas y las heladas, a mi me pasa lo mismo, me paso la vida haciendo copias de seguridad :beso:

Lidia a ver esa maceta de cactus que pone muy buena pinta :beso:

Por cierto sabeis algo de shintay_cat

Ampp :beso:
    Carmen Luz de Torres:beso:
    ddanna :beso:
    Derivada:beso:
    Giuli:beso:
    hades666:beso:
    Javicraserocactusero:beso:
    Lidia Cabanella:beso:
    nenitaj:beso:
    petronila:beso:
    shintay_cat
    :beso:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

buenos días :smile: :smile:

atumn-1258.jpg

7. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

buenos dias!!!!!!lo 1º pedir perdon por irme ayer sin avisar....sin saludar....pero es que se fue internes y no habia tiempo para esperar que viniese.ahora tb queria comentar algo he empezao a leer patras y tb se ha ido .asi que si desaparezco sin mas ya sabeis porque es...voy a releer patras aver si ahora me deja.......

8. petronila

petronila

asi!asi mismito:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: !!!!!!cualquiera diria que estas debajo de la cama cuando vacio yo los bolsillos..........!!!!!!tendre que mirar la proxima vez!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. petronila

petronila

neni ...muy chula tu fuente.....yo queria ver la perspectiva general y para eso la luz que tenias ha sido suficiente!!!!!!;)

10. petronila

petronila

11. petronila

petronila

me voy me reclama el pescatero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12. Ampp

Ampp Ana

Buenos y lluviosos días!!!

Ay maremía maremía como me gusta la fuente de neni :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

Yo quiero la mía así :smile:

Y tambien me gusta la que está haciendo Lidia :smile: .....yo no tengo cordón de los bolos de hierba seca de ese color, lo tengo azul, naranja o rosa :( y eses colores no me gustan :desconsolado:

Hades y Javi ya están otra vez liados con los nombres :meparto:

La Petro con el pescadero que no trae pescado :meparto: (vas a tener que avisar al recio :meparto: )

Giuli llevó el coche a arreglar y se lo devolvieron tal cual :sorprendido:

ddanna, Blanka, Pilar, Carmen :beso: :beso:

Shintay, andaba ayer por google+ pero el muy perezoso no se pasó por aquí :icon_evil: :11risotada:

Puriiiiiiiiiiiiii....donde andará esta rapaza :icon_rolleyes:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

a Shintay si lo veo por aquí, lo que pasa que no nos dice nada :-? ese si es malo malísimo :11risotada: ayer estuvo ;)

Ana ¿cuerda de paca rosa? :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: tiene que ser guapa, foto plis

¿no tienes color vainilla? porque aquí usan mucho de ese color :icon_rolleyes: sería ideal

pues ésta que estoy usando tiene tropecientos mil años, de cuando las pacas eran rectangulares......calculo que es un rollo de 1000 metros, incluso puede que sean más.

Petro, lo que me faltaba, estar debajo de tu cama :meparto: :meparto: :meparto: ¿en plan vicio o en plan hombre del saco? :meparto: :meparto:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

ésto es una mezcla de cono con lateral en picos de carretilla...........

yo lo dejo ahí, no digo nada que no quiero ser cómplice ni instigadora :meparto:

Palm_leaf_and_Maize_rope_Star_Cone.jpg