Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

buenass

25_Succulent_towers.JPG

3. petronila

petronila

hola blanca!!!!:beso: :beso:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

weeeee que buenooo no???? :smile: a ver si las pones ;)

uis otra en el liooo :meparto: yo ya te digo que la diagremontiana no es porque le falta la lengueta que tienen al principìo de la hoja.. y a mi si que me parece esa la x houghtonii... ara vendra javi dira que no pa seguir con el lio :13mellado:

anda a ti te ha gustao esa porque es oscurita a que si :happy: como destacan sobre ella las sucus :ojoscorazon:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

HOLA HADES!!! mira por lo dicho ayer, quiero saber si esta es o no la que se utiliza para paliar la quimio... Gracias a Dios he recibido esquejitos de Ojaransín hace muy poco de un español que además es hermoso, pues tiene un alma bien noble, pero quiero saber diferenciarlas y no llevarle a mi hermana algo que no es, la verdad, espera las plantas paliativas desde hace meses y ahora que está decidida a probarlo todo, no quiero quitarle la ilusión de vivir sin dolor lo poco que le quede de vida. :5-okey: :beso: :beso: :beso:

6. nenitaj

nenitaj neni-flor

7. hades666

la que se usa para paliar la quimio es la diagremontiana y es la que tiene la hoja muy grandota y en especial hay que fijarse en la pestañita que tienen al principio de la hoja... esto:

aunque dicen que todas estas kalanchoe tienen efectos paliativos... pero claro.. pa fiarse, la diagremontiana yo vi en el telediario una no se si era dietista o que.. pero que recuerdo que la estaba tomando para la quimio y tomaba una hoja en ensalada todos los dias (creo recordar) pero no me hagas mucho caso
    Uff que mal que tu hermana esté pasando por eso, cuanto lo siento :icon_rolleyes: debe ser durísimo y espero que si le estan dando quimio sea porque aun hay esperanzas :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo porque veo muy raro esa pestaña en la mia como comentaba ayer sino te mandaria (para algo asi saco de debajo de las piedras), pero mejor alguna que sea seguro :beso:

8. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenas noches! :beso: :beso: :beso: :beso:

Giuli, me parece la x houghtonii aunque un poco etioladilla :beso:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Qué significa eso Javi? No entiendo mucho de terminología botánica. :icon_redface: :icon_redface:

10. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Le falta sol, busca el sol :beso:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Mira, sé de mucha gente que no ha vuelto a tener problemas.
    Ella estuvo haciendo un tratamiento paralelo a la quimio, que no debió haber dejado jamás, pero es muy caro y no puede seguir pagandolo. Ahí no más, al poco tiempo de haberlo dejado (unos seis meses) hizo metástasis, comenzó como cáncer de mama y siguió con tumores en garganta, pulmones y demás. Incluso cuando hizo el otro tratamiento no perdió el cabello, no tuvo vómitos ni nada extraño, ahora ha perdido todo el cabello y está todo el tiempo en cama.
    Estoy tras encontrar otra planta que le llaman Lechero Africano, hay todo un libro con testimonios de personas que han bebido el agua con las gotas de látex que emana esta planta y, además los estudios hechos sobre ella. Sólo espero llegar a tiempo para suministrarle esto a ella. Y luego hacer crecer la planta y distribuirla entre quienes la necesiten. :beso: :beso:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Ahhh bien gracias!!
    Es cierto, la tengo a la sombra, entra luz solar pero no le da a la planta.:5-okey:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Gracias JAVI!! veré entonces de ponerla en un sitio donde reciba algo de sol, pero con cuidados porque aquí el sol es muy fuerte en estas épocas. :5-okey:

14. hades666

uff cuanto lo siento por toda la familia.. la verdad es que es muy duro, en mi familia ya hubo varios casos de cancer pero mejor no hablemos del final que tuvieron todos y una tia que aun esta tratándose.. es muy injusta esa enfermedad :icon_rolleyes:
    y hay cosas que me cabrean especialmente... hubo hace unos años un medico andaluz, concretamente de granada que salvo a un hombre que ya estaba desauciado con un tratamiento que le suministro.. que sino recuerdo mal es un medicamento que se usa para otra cosa.. el caso es que ya el hombre no trabajaba y no estaba recibiendo nisiquiera tratamiento de quimio ni radio, y le curo completamente.. pues esa noticia la tengo guardada desde entonces, porque sabia de sobra que pasarian los años y no se volveria a saber nada de ese tratamiento :icon_evil:
    Yo entiendo que los tratamientos tengan que ser probados en "x" numero de pacientes.. pero joder tantos años hacen falta???? y ademas no podrian aplicarlo almenos en los enfermos de los que saben que dificilmente se puedan salvar si ellos acceden a probarlo??? de verdad que no lo entiendo :icon_rolleyes: :icon_evil:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

wenas noches :smile:

seguimos con el lío kalanchoe :11risotada: