Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

buenos días

2. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

bueno aqui os enseño otra que tengo .no se si servira para aclarar o para entorpecer la identificacion ...como hablais tanto de la pestaña.....

y esta es la del otro dia medida con mi mano (que no se cuanto mide...)

3. petronila

petronila

y esta es la flor del conejo!!!!!para el sabado dan heladas...¿se abrira o no se abrira?????[​IMG]

[​IMG]y esta es de perlis ..la tengo con el conejo y para que la veais!!!

BUENOS DIAS!!!!!!!AQUI HA AMANECIDO CON TORMENTAS

4. petronila

petronila

buenos dias derivada...me voy a hacer algo que no sea fotos de plantas...hasta luego!!!!!!:beso: :beso:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

que maravilla :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me los imagino pintados de cobre y sería una locura, y con mantenimiento cero por la grava,

6. Derivada

Derivada

Pues la flor del conejo parece muy mona :smile:

7. Derivada

Derivada

Buenos días Petronila. También tengo que subir fotos que hice ayer, ahora que me va bien la Conexión, pero es que hoy estoy de un perezoso... :-?

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

a mi antes me daba mucha pereza subir fotos, con el rollo de redimensionar, pero ahora con el álbum picasa no da ninguna pereza, porque las subes a picasa todas de golpe y luego solo tienes que copiar url y pegar aquí.

tendría que hacer fotos, que tengo muchas flores y novedades basureras y regalos que me hicieron, pero no encontré la cámara, y con el móvil me salen fatal, voy a tener que comprar otra :-? y me da rabias porque salgo a cámara por año y es un despilfarro total. :icon_evil:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

me voy, por la tarde más

además, tengo empezado otro trabajillo neumatiquero, que me da pereza el de la cuerda y necesito variar, porque es dar vueltas y vueltas, ya tengo complejo de noria :11risotada:

también es novedad :smile: y no tiene que ver con plantas ;)

taluegoooooooooo

ahhhhh, que se me olvidaba, Neni, que tengo asomando brotes en las hojas que me enviaste, toy más contentaaaaaaaaaaaaa

10. Derivada

Derivada

En mi caso como primero las subo al Blog, y desde ahí las pego aquí como me enseñaste :beso: Esta tarde igual subo unas cuantas, pero tengo muchas más fotos por hacer, ahora también de los Crisantemos :happy:

11. Derivada

Derivada

Uyyy que me dá que va a ser algo parecido a lo que estoy haciendo yo... :11risotada:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

hace unos años que arranqué todos los crisantemos, estaba cansada del desfile de gente pidiendo de regalo las flores para el cementerio, quedé hasta el gorro porque la mayoría tiene casa de campo, joder, que los planten :icon_evil: está bien un año, dos, pero las costumbres........ me fastidian y encima hay una que vino a buscarlos y ya no tenía y encima se enfadó, tuvo el valor de decir que eso se avisa que qué iba a hacer ahora, en fin, lo de siempre, que las costumbres son fáciles de poner y muy difíciles de quitar.

y ya me estoy oliendo el seto de leylandis con unos tijeretazos increíbles, no les vale coger las ramas que sobresalen, no, hay que dejar agujero, menos mal que no tengo licencia de armas, porque ya estaría en la cárcel

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

ufff, ahora si que me voy

taluegooooooooooo:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

14. nenitaj

nenitaj neni-flor

en cuales reina?

15. nenitaj

nenitaj neni-flor

buenos y lluviosos dias!!toda la mañana de chaparrón...ahora parece que paró un poco...a ver puse una pregunta en las pag de atras...hay respuesta?pag 158..mensaje 2359...