Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Hola LIDIA!! y como habrás visto y leído, en algunos casos saber cuáles son los que tenemos tiene una razón de ser...
    No soy muy amiga de andar acarreando los nombres botánicos pero si ellos hacen una diferencia sustancial...
    Creo que con todas aquellas que son medicinales sucede lo mismo. Es un berenjenal esto las identificaciones pero bueno; más vale que no aparezca una Echeveria medicinal ahora porque nos arrancaríamos la piel :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Más tarde vengo :happy:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

:sorprendido: que violentaaa :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

ains pero que cosas te pasan.. vaya cara que tienen tus vecinos.. y tu te callaste con esa señora???

anda ya xoxo... ese no es el sedum ese akalanchoado.. o eso creo.. el mio no se le parece... o eso creo... :meparto:

4. ddanna

ddanna

Hola buenas tardes..:beso:
    Aqui traigo las macetoruedas ya terminadas de pintar, decidi terminarlas como unas que puso Lidia,

Y esto es algo que he empezado a lijar para preparar y poner en el jardin

Y las plantitas de Lidia ya plantadas todas....

[​IMG][​IMG]

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Ay qué caras de piedra!!! encima eso! Mejor tomarlo a risa, o bien ya sabes: vuelve a plantarlos, déjalos crecer hermosos y ponlos a la venta :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: algo ganarás a cambio:5-okey:

6. ddanna

ddanna

Seguro que si los pone a la venta, no se los quieren........:11risotada: :11risotada: alguna gente es así.....:icon_rolleyes:

Hola...:happy:

7. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenas tardeS!:beso: :beso: :beso: :beso:

Ddana, que boniitas esas macetoruedas, y los regalitos plantados muy guapos también:beso: :beso: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. ddanna

ddanna

Hola Javi, gracias...:beso:
    estas macetoruedas las preparé para ponerlas en una zona que quiero preparar este invierno, antes tenia una pequeña huerta, pero le da mucho el sol....y tengo algunos arbustos y plantas que quieren mucho sol......así que me he decidio a arreglar esa zona y cambiarla....:smile:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

HOLA DANA!!! me gusta que hayas concretado ya las macetoneumáticos:5-okey: Habías hecho ya? no recuerdo ahora, pero ten cuidado que es un VICIO!!!
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    y con respecto a la gente que sólo fastidia con las plantas y flores ajenas; pues si se las cobras quizá ya no se acerquen a pedir y las pueda tener tranquilas en su jardín...pero mira que privarse de lo que le venga en ganas a causa de la gente!!!
    A mí me ha pasado, se llevaban todo lo que plantaba y, lo que no podían pues o le orinaban en mis narices o bien la destruían mientras estaba durmiendo.
    No hace mucho, los okupas que viven aquí al lado, pretendieron quitarme una Passionaria "porque las flores le daban mala espina" y me "podan" a machete limpio, los jazmineros cuando están florecidos. Hay gente que es una verdadera m...:icon_evil: :icon_evil:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Bien, aquí estamos con alguna nueva actividad:
    HUEVERAS:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG][​IMG]

Las fotos de arriba corresponden a la que estamos haciendo ahora.

Las otras son de la ya existente, de esos regalos que hacen los niños en las escuelas para el día de las madres... menos mal que se puede dar uso, que sino son un desastre...

Ahora lo estamos haciendo más resistente y grande para llevarle a mi hija que nunca tiene donde ponerlos.

11. ddanna

ddanna

Si, ya hice otras, y si son un vicio, :11risotada: aún quiero hacer otras dos más como estas con los bordes en colores distintos, son todas para la misma zona........
    por desgracia hay gente así de mala, yo por eso tengo mi pasionaria en una zona que linda con mi terreno, y los setos tambien así no tengo que soportar eso......ya he visto como a mi vecino Paco, le podan los setos de mala manera....pero los mios desde fuera no pueden no le llegan....:13mellado:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Tengo uno relativamente parecido, al menos al ver el tuyo me lo ha recordado... y aún no sé qué hacer con él.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

13. ddanna

ddanna

te va quedar una huevera muy chula......:5-okey:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Así irá quedando, falta acabar con el fondo para madera (que no es pero parece) es de MDF

15. Derivada

Derivada

Muy chulas las Macetoruedas, parecen margaritas :happy: