Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y falta pintar aún, ya veo que me ha quedado de acrílicos, que a muchos los he visto secos. Estoy en eso.:5-okey:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Hola, buenas noches, voy a ponerme al día :beso:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

no quiero que tengamos un malentendido, me río de lo de los kalanchoes por el lío con los de Petronila, con el tema de remedios medicinales, lo respeto pero no quiero entrar en ese tema y mucho menos tratándose de enfermedades muy serias y graves.

lamento todo lo que estáis pasando en la familia, mucho ánimo, fuerzas y esperanza :beso:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Totalmente comprendida tu postura. Yo me río de las complicaciones que nos trae normalmente una identificación. Y de ello rescato sólo el uso que de ellas pueden darse.
    Los Tilos por ejemplo: no todos tienen uso medicinal. Sólo algunos de ellos sirven para efecto relajante o calmante.
    Eso es algo tan viejo como la antigüedad: tómate una tila o bebe un té de tilo.
    Así con la valeriana, melisa, marcela y otras hierbas. Que nuestros ancestros ya la utilizaban y luego los laboratorios se valen de los principios activos para vendérnoslo luego como un medicamento.
    Pero si le llegamos a errar en la planta, podremos causar daño. Por ello sólo me interesan identificar algunas especies.:beso: :beso: :beso:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

que guapísimos con ese reborde :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y las sucus, ohhhh, que bien en la carretilla, eso es lo que necesita Petro para andar sacando y metiendo las plantas en las heladas :meparto: tenerlas todas en carretillas :meparto: las hay que crecen muuuuuucho, en la primavera ya te veo trasplantando :11risotada:

¿qué es eso que estás lijando? lechera, lo del semen, ¿por qué tiene tantas asas? es raro pero guapo

6. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Me voii tamañanaaaaa!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

:11risotada: :11risotada: tiene razón Ddanna :meparto: :meparto: es así

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

que simpático :11risotada: vales para todo :beso:

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. ahora soy la reina de los gatooos :52aleluya: :52aleluya:

10. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pos ya lo tengo :eyey:

si era ese pero le faltaba el movimiento... y lo que me ha costao conseguir redimensionar y que me conserve el movimiento sin que se vea ridiculo o mal :smile:

ahh pense que era blanco.. a mi me gusto asi blanquito :happy:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Hades, :meparto: :meparto: que limpio vamos a tener el margen izquierdo de la pantalla :meparto:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

DSC01733-CayDee-Cactus-Fountain-200h.jpg

13. Derivada

Derivada

Uy Hades qué chulada te has colocado :razz:

14. Derivada

Derivada

Tengo que irme a la camita, a ver la tele :smile:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

mañana más