Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

ains.. con lo complicao que se me hace a mi eso de la columnitaaaaaaaa.... :icon_rolleyes:

2. hades666

siiiiiiiiiiiii :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :beso:

tu como no si eres la reina de las macetoruedas en alto :11risotada:

conozco lo de las aguas de borraja y ahora leo que dices que viene de eso.. que curiooosoo :5-okey:

hizo tantisimas que a saber.. pero no me suena.... oye como dijiste que ibas a hacerle el corte a cada una de un color.. idea que me parece genial y fijo que te queda divino.. pense que si llegas a cortarlas con corte recto y cada aro de un color hubiese parecido esto:

:11risotada:

yo tengo la teoria de que si se hace con cuidado de no tocar mucho las raices siempre... yo trasplanto en cualquier época cualquier cosa que lo necesite.. eso si con muchisimo cuidado.. sino kaput ;)

has mirado en lidl?? llevan paquetitos de semis de huerta muy baratitos y tienen muchas cosas... eso si me parece que el otro dia fui y no tenian el stand de las semis pero en primavera fijo que si (aunque endivias en concreto no estoy segura.. o lo cambiaron de sitio que todo puede ser ;)

no conoces las endivias :sorprendido: ains con lo ricas que estan en ensalada y lo ricas que estan en composiciones como esta con mayonesa...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

jaajjja :meparto: :meparto: :meparto: lo dice la que monto el caxondeito con la vagina artificial de conejos :meparto:

3. hades666

no penseis que ya otra vez la hades se plantea hacer una cosa y no la hace.... ¬¬

yo sigo empeña dandole vueltas a la fuente :smile:... a ver que saco en claro.. hice unas fotos voy a subirlas ;)

4. nenitaj

nenitaj neni-flor

me encanta tu nuevo avatar..es como mis gatitos..negro!!

5. nenitaj

nenitaj neni-flor

hola buenas!!!:52aleluya: ayer he tenido invitados a cenar y no pude pasar...sabeis algo de shintay??no se si le habra llegado el dichoso paquete..me tiene preocupada...

6. nenitaj

nenitaj neni-flor

no se si me perdi el artilugio de petro..al final que era?

7. hades666

verdaaad :happy:

pos no se de cual hablas :icon_rolleyes:

y shintay ni idea....

8. nenitaj

nenitaj neni-flor

pues yo no lo se tampoco..petro dice "encontre un artilugio para los que van a hacer un pozo..voluntarios"..ya lo enseñara...

GIULIal final que hiciste con el carrete ese que tenias desde hace tiempo?es que me han traido 4 iguales..pero no pueden ser para exterior:icon_rolleyes:

9. nenitaj

nenitaj neni-flor

taluego..voy a hacer algo de comer..

10. hades666

bueno a ver.. estoy pensando en usar estas ruedas para la fuente cortadas por donde marca la linea (es justo la mitad.. como es para sucus no quiero mucha profundidad y asi aligeramos peso ;)

esas formas en picos la grande y en onditas la de scooter (aunque lo marque como picos) lo traen.. aunque no estoy segura de si se vera feo.. sino puedo optar por 2 de corte recto tambien pero por la mitad igual...

Esta aun me pienso si sacrificarla.. pero recordad que tengo 2 iguales.. eso si tambien que pense en un principio hacer 2 mesas.. una para dentro y otra para fuera... no se aun le doy vueltas ;)

y ahora para que veais que bien que encajan los tapacubos del viejito kadett.. genial para contruir una especie de bobina entre 2 de ellos y un tubo de pvc.. el problema es como unir los tapacubos al tubo de pvc de bajante.. a no ser que para estos se puedan comprar los tapones que puso neni y ya seria un problema menos ;)

Asi lo podria unir a la parte de abajo de la rueda grande.. le tendria que añadir ese restante que me sobro de otra rueda (menos mal que lo guardé :smile: )

[​IMG] [​IMG]

y asi encaja con la peque.. ideal porque ni se veria :smile:

y como colofón.. pues encontre este envase.. lo malo que es de cristal.... (igual no es tan malo eso), lo bueno que tiene tapa que puedo atornillar a la concha :smile:

eso si.. me pegaria algo como decir... algo como un donut entre la concha y la parte ancha de arriba del tarro que sea mas ancho que esa parte de arriba.. si yo creo que algo asi quedaria bien :smile:

tambien he pensado en pegarle algo como una funda de cable o algo formando espiral tipo columna salomónica :smile:

Bueno a ver que os parece.. y a ver que se os ocurre para unir los 2 tapacubos a ambos extremos del tubo de pvd de bajante :smile:

ahh.. tambien tengo una caja de chicles de estas.. igual es otra opción entre concha y tarro.. aunque yo creo que lo suyo seria algo tipo donut

11. hades666

ains cuando estoy mas ocurrente me veo mas sola XD

se me siguen ocurriendo cosas.. por ejemplo para hacer las espirales del tarro (siempre y cuando no me digais que es una idea de locos por algun motivo...) voy a usar un gusanillo que compre para cortinas que como no me sirvio lo tenia guardado.. vamos le sacare el muelle de dentro y me quedare solo con la fundita :smile:

esto es el gusanillo por si alguien no lo llama asi :smile:

GUSANILLO.JPG

y para el donut se me ocurre un tubo traquet o un tubo que me venga bien liso.. ya vere.. tengo que buscar :smile:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

genial como planteas el proyecto, me encanta

tengo una pregunta antes de darte una idea ¿cómo lo vas a pintar? me refiero a si pintura o pintura mezclada con arena o...........

13. hades666

Ains pera peraaaaaaaaaaaaaaaa... no dejarme sola que se me va la olla :meparto:

como me encuentre por ahi esto es lo que yo creo que le podira venir ideal aunque lo tuviese que cortar para que encajen:

98031_1.jpg

alguno medio encajará no?? :meparto:

madre mia esta fuente os la voy a tener que dediar por aguantarme :13mellado:

14. hades666

pos habia pensado con arena.. pero no precisamente mezclando sino dando una capa de pintura y echar antes de que seque arena finilla y encima una vez seco otra capa de pintura mate.. ya el color no lo tengo tan claro...

lo de no mezclar la arena es porque me gustaria que se note la textura de la arena pero uniforme.. algo asi como una lija para que me entiendas ;)

entonces te gusta el bote de cristal???

se te ocurre como unir el bajante con los 2 tapacubos???? bueno si venden las tapas que decia neni para esos no habria mayor problema ;)

15. hades666

ah y otra cosa es que no se si les daré la vuelta o no a los neus.. porque hasta me gustan esas hendiduras de ambos :smile: