Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

te lo preguntaba para saber si la arena iba a tapar los tornillos que te propongo poner en el tubo principal de pvc

con arena quedarían tapados

voy a buscar una imagen ¿tienes escuadras metálicas?

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

ains lo que no se es si coger ese neu de coche lidia o coger uno normal.. eso si en caso de coger uno normal serian los 2 (coche y scooter) de corte recto :smile:

3. hades666

mmmmmmmmmm escuadras metalicas.. pos tengo una escuadra que es una regla metalica con un mango de madera.... porque preguntas eso??? que intriga....

448502

pero me da a mi que te vas a referir a algo asi:

escuadra20cm.jpg

tengo varias de este tipo de distintos tamaños creo...

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

me refiero de éste estilo
    escuadra-metalica-2-p-80-x.jpg

pero la escuadra dentro del tubo y atornillar desde afuera a dentro, así solo se verían las cabezas de los tornillos que luego taparías con la arena

y luego el tapacubo en el otro lado también atornillado

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

no me estoy enterando ¿va a tener 3 niveles? es decir 2 mitades de coche más scooter :icon_rolleyes:

hay una cosa que no me gusta de ese neu de coche que pusiste

que como no tiene apenas lateral, cuando lo cortes por la mitad y le des la vuelta, no quedará esa sensación cóncava, quedará más sensación de plato, es decir, que no va a tener una base redondeada ¿o te gusta así plano por abajo?, es que la de scooter si va a quedar redondeada, entonces habrá mucha diferencia entre ambos

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

ostras :sorprendido: que guapassssssssssssssssss, tres grandes debajo de la de coche y tres más pequeñas debajo de la de scooter.............igual..........¿lo ves?

7. hades666

pos si que hay tapas para bajantes :smile:.. eso seria solo atornillar al tapacubos y pegar al tubo...

448506

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

eso me recuerda ruedas de coches de juguete......de sillitas de bebé y cosas así de ruedas pequeñas

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

es la mejor opción para atornillar :5-okey: pero el de arriba, al de scooter, abajo deberías poner algo tipo escuadra, quedará escondido, necesita estabilidad dentro del neu de coche

10. hades666

ahh por dentro.... interesantee ;) es otra opcion.. segun vea los precios de las tapas.. porque si son caras me conviene mas esto ;)

son solo 2 niveles (almenos con neus).. pero tengo 2 opciones:

a) coger los 2 que he puesto y cortar como he puesto y sin dar la vuelta aprovechando las hendiduras como decorativas....
    b) coger uno normal de coche y de scooter con corte recto (tambien por la mitad) y dados la vuelta (son bastante lisitos)

pos mira que segun lo ponia lo he pensado.. pero abajo no tendria sentido.. se quea debajo de la tierra.. en todo caso seria solo para unir el tubo con el tapacubos de arriba....

11. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenos dias!:beso: :beso: :beso: :beso:

12. hades666

siii.. tengo que buscar.. seguro que algo encuentro tipo esto y que encaje ;)

13. hades666

no crees que atornillando esto al tapacubos de abajo aguante no???? ni aunque atornille en varios puntos no??

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

con este taburete me explico mejor

es como si el asiento fuese el scooter con esa tapa de bajante, pero las patas serían las escuadras metidas dentro de el de coche, entonces ya las podríamos poner por el exterior del tubo, sería muy estable,

un tubo con patas :meparto:

15. hades666

abajo la verdad que va ha ser un follon.. porque hay que unir el tubo, vamos a suponer que a las escuadras, las escuadras al tapacubos, el tapacubos al sobrante de rueda de coche y el sobrante a la rueda XD

y a to esto no me funciona el taladro.. madre miaaaa :meparto: tendre que pedir uno o comprarle las escobillas al mio....