Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

un tubo con patas?? :meparto: ains oma.. si te he entendio ;) bueno si no crees que se pueda unir asi no se puede que yo me pongo mu cabezona :meparto: :meparto: ... eso si, yo me refiero a un tubo anchito de unas 6 pulgadas (segun mi ruso... )vamos que iria mucho trozo de la tapa unido al tapacubos.. no??

vale lo reconozco, zoy mu cabezona :11risotada:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

no, el tapacubos es flexible

de ninguna manera

a mi ese dibujo del neu de coche no me gusta para una fuente, pero volvemos a lo de siempre, al final quedará tapado con las sucus :11risotada:

3. hades666

javi pobreeeeeee holaaaaaaaa :beso:.. que entraste en un momento paranoya toma y daca entre lidia y yo :meparto:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

ahora tengo otra duda

¿el neu de coche va apoyado en el suelo?

Hola Javi :beso:

5. hades666

pero si el tapacubos es flexible.. lo mismo es de una manera o de otra.. que quieres decir que no aguantara el tapacubos??? :sorprendido:

bueno el de arriba quizas no se vea pero el de abajo si.. porque pondria sucus tipo roseta.... eso si.. igual es un desperdicio usar ese de coche para eso...

entonces uso uno normal de coche lisito por dentro y uno de scoteer tambien lisito por dentro y ambos cortados rectos dados la vuelta???? :icon_rolleyes:

no se.. cuanta dudaaaaa :icon_rolleyes:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

pero el problema es el tapacubos, no las pulgadas del tubo :11risotada:

por lo que sea, tiene un poco más de peso en un lado y doblará por ahí, si fuera rígido........no pasaría nada ;)

prueba, verás, con una simple presión que le hagas con la mano

7. hades666

sisi.. apoyado en el suelo ;) aunque me encantaria poder ponerlo en alto tipo asi:

825.jpg

pero igual es complicarse demasiado la vida... :icon_rolleyes:

otra cosa que pienso es que tengo 4 tapacubos de kadett.. si uso 2 neus y parto por la mitad me salen 2 fuentees :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ahora me falta otra figura.. porque botes de cristal tengo 2 iguales tambien :meparto:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

pues no, una cosa es presionar en el centro y nada más y otra cosa son unas escuadras que hacen como de nervios a lo ancho del tapacubos y reparten el peso en una superficie mayor

o eso pienso yo :icon_rolleyes:

9. hades666

ains joooooooooooooo... bueno pero a ver y con las escuadras.. como cambiaria la cosa?? es que no lo acabo de ver... porque encima esta otra cosa.. que el tapacubos es abombadito.. serviran las escuadras por fuera???

10. hades666

mmmmmmmmmmmmm mas convencio.. la verdad me fio mas de ti que de mi que yo to lo veo y luego no vale :meparto:

11. hades666

ains dios porque no estare to los dias como hoy :meparto: .. te das cuenta de que puedo poner algun minisedum en la conchaaa O_o o incluso el de bolitas siempre y cuando lo controle :smile:

12. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Habéé oz explico, el finde semana me voi a vender castañas x sabadell, junto con moniatos y pasteles, estare en una parada todo el dia, este finde, miercoles por la tarde, jueves y viernes, a si que no me vereis el pelo esos dias
    Solo me connectaré seguramente por la noche:razz:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

y otra opción :meparto: pa´liarla un poco :meparto:

abajo un neu de coche con llanta :smile:

y por qué pones el tarro con la tapa hacia arriba?

si le das la vuelta y pegas todo con silicona ¿no quedaría mejor?

por cierto, que no dije nada, si me gusta muuuuucho la idea de los cables en espiral por el tubo

y ahora se me ocurre otra cosa, un cable muy grueso para el tema de hacer el donuts y rematar todos los finales de los cables

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

oohhhhhhhh, sería ideal :ojoscorazon: :ojoscorazon:

podrías poner la sucu ombligo de Venus :meparto: ¿lo tienes? si quieres te envío, que aquí es silvestre

sería un puntazo :11risotada:

15. hades666

andaaaaaa de castañero boniaterooooooooooo :smile: esta muy bien javi ;) y ya entonces nos cuentas por las noches que tal te fue :happy:

abajo una copa dices?? uff primero a ver si encontrara que esta complica la cosa.. ademas me gusta o en el suelo o alto como esa fuente.. pero solo un poquito... no me convence... :icon_rolleyes:

pos puse el tarro con tapa hacia arriba pa poder atornillar la tapa a la concha :icon_rolleyes: ... aunque le de la vuelta al tarro necesito un donut porque como la concha va un poco inclinada se ve el culo del tarro.. no se si me explico... no queda bien....

lo que dices del donut ya pense en tubo de manguera que tengo.. pero si encuentro un donut de esos de bebes de plastico creo que encajaria mejor... porque quedaria redondito redondito.. con el tubo se puede lograr sino tambien