Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

otra idea

maceta de plástico, con agujero en la base igual que el tubo de pvc

meter tubo

llenar de cemento la maceta

porque veo la mía y se que lo de abajo es un pie roto que encontré, que podía ser una maceta boca abajo llena de cemento

luego rompería la maceta y la quitaría ;)

entonces, al tapacubo también le haría el agujero para meterlo a lo largo del tubo

HPIM9148.JPG

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

ains omaaaaaaaaaaa que hace tiempo me trajo mi ruso que lo encontro saliendo de una ranura del suelo y lo plante pero murio.. pero como estaba con flor caeria una semi y casualidades de la vida hoy he visto que habia resurgido con un par de hojitas junto a un cactus que sembre.. y lo puse aparte porque me encanta esa plantitaaa.. que buena idea.. claro que iba a quedar mejor :ojoscorazon:

3. hades666

bueno en realidad no haria falta ni romper.. plastico fino en las paredes de la maceta antes de echar el cemento y luego sale como hacen con la hypertufa no??

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

además, no necesitan apenas tierra, salen en las grietas de las paredes mezclados con los mini sedum :11risotada:

5. hades666

pero claro estoy pensando que esa tuya porque va unida al suelo.. sino se desequilibraria.....

6. hades666

si si claro mezclados.. ideal de la muerte :ojoscorazon:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

cierto, saldría para arriba por todo lo largo del tubo

estoy empezando a espesar :11risotada:

8. hades666

jajajaj.. lidia eres un caso.... yo creo que ya hasta te estas imaginando montandola y todo :13mellado:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

chulo quedaría en plan media esfera, si tuvieras un bol de plástico de cocina, tipo de las ensaladas........... que no le tuvieras mucho aprecio.......:mrgreen:

10. hades666

yo creo que ahora me monto una historia rara imposible y hasta te convenzo y to :meparto:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

yo la veo perfectamente :11risotada: eso si, en blanco y negro, que no le pusiste color y no la imagino :meparto:

aunque supongo que blanca como la figura

12. hades666

pero a ver chochi.. echa el freno... tu crees que aguantaria el peso de toda la torre?? o caeria para los lados.. que yo no lo puedo unir al suelo y luego esta el tema de la inclinación del suelo para las aguas....

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

no hay imposibles.........

como lo que dice el robot de la peli, que no me acuerdo del nombre

hasta el infinito y más allá :11risotada:

images_3080.jpg

14. hades666

me gusta muchisimo el blanco.. solo hay un problema, todas las paredes son blancas.. para destacar tiene que ser un color que destaque entre el blanco y el rojo del suelo.... gris perla quizas.. pero blanco blanco no.. y la figura no te preocupes que va pintadita del mismo color y solucionao :smile:

15. hades666

buzzlightyear.. me encantaaaa :smile: a mi sobri le encanta toystory.. yo le regale un potato que se disfraza de buddy y de buzzlightyear.. el le llamaba cotato :meparto: