Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Es buena idea, muy buena eso de las pipas y zanahorias. aunque debo confesar que al intentar estar todo un día sin fumar, al siguiente comenzó un temblor en el cuerpo. Vicio de porquería, adicción mal nacida. :twisted: :twisted:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

wenas noches :smile:

idea en un no es :11risotada:

Fotografie-0014.jpg

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

por eso te digo lo del tabaco de liar.. yo antes fumaba un paquete diario y pase de fumar eso a fumar la mitad sin proponermelo.. solo porque el de liar se hace menos adictivo y por el tiempo que tardas en liarlo y tal (eso si nada de liarte vente por la mañana.. de uno en uno segun vas fumando)

yo ya hice un intento de dejar de fumar cuando fumaba tabaco de paquete y me costo horrores me subia por las paredes.. aun asi lo deje 9 meses y se me cruzo la feria y volvi y esta ultima vez.. ni por asomo lo he pasado tan mal ;)

4. hades666

:sorprendido: y que es???

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

realmente es una jardinera banco

pero yo veo una torre de neumáticos con unas tablas metidas a modo de repisa para más macetas

6. petronila

petronila

a ti lo que hay que hacerte es ponerte una denuncia por maltrato animal....¿pues no lleva toooel dia lame que te lame???????????

7. hades666

ahh coñooo.. es que me parecia como un xilofono circular :meparto:

maltrato animal virtual :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. petronila

petronila

bueno ...tengo a los cuñaos abajo y solo vengo a deciros como se preparan las borrajas.
    las hojas aqui no se comen (tienen muchos pinchos y me dicen que no valdran ni en pure.)
    el tallo hay quien lo limpia como las acelgas para quitar los hilos ...pero yo solamente les he raspao (es la 1ªvez que hago)con un cuchillo por los dos laos.
    luego hare pure con patatas y cebollas ....igual que cuando se preparan alubias verdes.....si hace falta que sea mas explicita me lo decis .....hasta mañana ¡que descanseis!!!!!

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

no se si es explotación o maltrato

o ambas cosas :meparto:

658384215_402930.gif

10. Derivada

Derivada

Ay qué sueño tengo, entro a daros las buenas noches y desearos un buen fin de semana, algo fresquito según ha dicho Roberto Brasero :happy:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

L1030417.jpg

1410xpo3034.jpg

1410xpo3036.jpg

1410xpo3035.jpg

1410xpo3033.jpg

12. hades666

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

no es