Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

oohhhhhhhhhhhh que chulada estaaaaaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ma encantaooo :smile: ahora se me antoja hacer algo asi pa mi cristal ovalado aquel que me encontre hace un siglo ya...que sigue por aqui sin cortar :meparto: aunque no me pegaria mucho con los palets....

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

3. hades666

mira pero si son asientos ergonomicos para que no se dañen la espalda :meparto: sabes cuales te digo.. de los que te fuerzan a tenerla recta :meparto:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

:meparto: :meparto: y solo tienen que estar ahí 90 minutos :meparto:

5. hades666

si :meparto: si te fijas bien hay uno al fondo en la fila de alante que se esta aprovechando de la pierna del de atras pa reclinarse con el disimulo :meparto:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

[​IMG] [​IMG]

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

:meparto: :meparto: es verdad

además, solo se sientan en los negros, los amarillos son para otra cosa, que no se sabe cuál es :meparto:

8. hades666

ohh que lindooos el hippeastrum diviinooo :ojoscorazon:

no me habia fijaooo :sorprendido:

chica.. es que no quieren ser gafes :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

PILI que tengas un buen descanso y un sueño plácido; muy buen amanecer.:beso: :beso: :beso:

Mira, a mí los gatos no me gustan, nada de nada; es un animal que no quiero tener y cuando estoy donde hay gatos cuido que no se me arrimen. Me resulta un poco traicionero, que tú estás tranquila y él salta hasta subirse donde te encuentras... no me llevo. Pero no les hago daño, simplemente no los quiero en casa; su pelo me provoca picazón en todo el cuerpo y, si llego a sentarme donde ha estado un gato... al médico!! que ya me ha pasado, ampollas en el vientre y todas las partes más blandas del cuerpo (antebrazos, cuello, etc.) Pero les hago daño.

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Este hippe en particular es nacido de semilla, de un envío que me hicieran desde Mëxico hace algunos años. Demoró años en transformarse en bulbillos, pero al fin lo consiguieron :5-okey:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Giuli, tienes mucho colorido en el jardín, que suerte que tienes la primavera por delante, me encantaría vivir en un país de primavera permanente :11risotada:

yo no podría vivir sin gatos, los necesito, sobre todo si estoy sola, para dar caricias y mimos.:11risotada:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Neni, lo del tema de tus carretes ¿de qué tamaño son? ¿sólo el centro es de cartón o todo el conjunto?

13. hades666

ains pos a mi me encantaaaan son mi locura.. y no los veo yo tan traicioneros.. los callejeros son mas desconfiados pero tambien es normal...

a mi me enviaron estos bulbitos esta primavera de hippeastrum botánico (no recuerdo si era rojo entero tambien....)

hiper.jpg

y ahora estan asi :smile:

hippeastrum%2520bot%25C3%25A1nico%2520.jpg

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

No toco a los animales :icon_redface: :icon_redface: ni siquiera a mi pobre perro, salvo muy de tanto en tanto, cuando creo que el pobrecillo lo necesita; es que si recibe mimos luego se me viene encima y me lenguetea... cosa que no me gusta.
    Será que de niña no me dejaron tener mascotas y no aprendí a tocarlos. Pero todos me gustan, en libertad, moviéndose a sus anchas por donde estén, pero cerca hummmmm.:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

15. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Giuli! que boniitas flores, pero el hipeastrum!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: