Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Claro, si no hay inconvenientes con el correo local se puede enviar de todo. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Aquí son cada día más quisquillosos, ahora sí porque tenemos muchos problemas con las libertades individuales pero, hace años el inconveniente era otro: al saber qué iba dentro, se lo quedaba el cartero. :twisted: :twisted:
    Además, había sitios (papelerías, librerías, etc) que tenian despacho de correspondencia y, si allí te dirigías pues no llegaban jamás, se vé que cuando los empleados abrían los buzones para poner en los sacos la correspondencia, abrían los abultados:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
    No puedo pensar otra cosa. Al cartero sí, lo he visto en la propia puerta de mi casa abriendo dos veces los sobres.:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    Ahora han cambiado las cosas, ya debes declarar que va dentro del sobre y dejar todos tus datos, así que es mejor enviar semillas que bulbos o cosas que hagan bulto.

Pero tengo una anécdota especial.
    Un par de años atrás, intercambiaba mucho con una forera de Alemania, y como en ese tiempo yo frecuentaba una colonia alemana que tenemos aquí, no sólo llegó con total rapidez sino que además nadie preguntó qué iba dentro.
    ¿es casualidad? :sorprendido: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Como este año han florecido bastante, espero que hagan semillas... y ya saben, si las hicieran... pues a armar la lista :5-okey: :beso: :beso:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Habrá que ir a vivir a HAWAII

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

mira cómo te podrías montar la mesa allí

:meparto: :meparto:

la verdad es que sería un puntazo, no se cuál sería la ruta para nosotros, igual se llega antes vía oriente, no se, está lejos lejos, más de lo que puedo soportar

5. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Me voii tamañanaaaaaaaaaa!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

jooo vaya descaro no??? :icon_evil:

en la anecdota me he perdio..... :icon_rolleyes:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

hasta mañana, que te vaya bien, tengas buena venta y sobre todo que te lo pases genial :beso:

8. hades666

:sorprendido: acabaran con los pies como garbanzos remojaos.. lo veo en mi bola :13mellado:

9. hades666

tamañana javi.. y cuidao haciendo las castañas y los boniatos :smile:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

creo que correos se quedó anclado en el pasado, si en vez de sellos pusieran códigos Bidi o algo parecido, todo informatizado y con seguimiento, lo veo sencillo con los adelantos que hay............ no se perdería ni una, sin necesidad de certificar ni historias para sacarte más pasta por el mismo servicio (supuestamente)

lo de los sellos es un atraso total, sólo es un valor, no contienen información, que absurdo

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Espera a que el mundo se acomode al nuevo cambio climático y luego hablamos :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ya veo que nos vamos a instalar a una bella isla en zonas tropicales o subtropicales. Lástima que allí no habría posibilidad de chiringuito con los neumáticos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Y no sólo eso Lidia!! que los sellos se deben hacer en la Casa de la Moneda!!! no es cualquier papel el que utilizan y tienen marcas de agua como los billetes para evitar estafas. Y eso es muy caro también.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

13. hades666

si la sanidad no esta bien informatizada (almenos aqui) y pasan cosas como que se pierden expedientes.. que puede pasar con correos.....

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

:meparto: :meparto:

y lo que no son los pies

bfi1271827894f.jpg

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

aquí prácticamente no hay sellos, son unas etiquetas en plan pegatina que te imprimen el valor que quieras con una impresora normal y corriente.