Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

ahora entiendo lo del Shar Pei, :meparto: :meparto: sus antepasados son de Hawai :meparto:

perro_toalla_1.jpg

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

mañana más

besos a todos

avestruz01.jpg

:beso: :beso: :beso: :beso:

tamañanaaaaaaaaaaa

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

y a ellas las pingoletillas :meparto:

bueno haberlos hailos.. solo que se compran en los estancos.... si vas a correos sin sello te ponen eso pero yo he mandao aun desde el buzon con los sellos de toa la vida

:13mellado:

tamañana que descanses.. yo tambien me voy ya que tengo mucha hambrucia .... tamañanaaaaaaaaaa :beso:

4. nenitaj

nenitaj neni-flor

el cen tro de carton y lo demas de madera... pero mala..he visto algo en el post que pusiste
    pues daria igual ir hacia un lado o el otro esta justo en el otro extremo del mundo..a 13000 km..justo la mitad del diametro de la Tierra..precisamente mi sobrina se casara alli..creo que en septiembre del 2013..y estamos pensando en ir y la mejor forma es via nueva york..alli hace escala..ella vive en California...

5. nenitaj

nenitaj neni-flor

tamañana...:beso: :beso:

6. Ampp

Ampp Ana

Cachiiisssss!!!

Ya no queda nadie :icon_rolleyes:

Hasta mañana!!

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

no me sale la canasta :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Yo estoy, sólo que intentando pintar y que salga lo que quiero :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Que descanses Neni, dulces sueños y mejor despertar. :beso: :beso: :beso:

10. Ampp

Ampp Ana

Ánimo que saldrá :5-okey:

Y que es lo que estás pintando??

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Intento hacer el nido de las gallinas para la huevera. Quiero que parezca una canasta de mimbre pero se me pelan los cables cuando intento el entrecruzamiento. :meparto: :meparto: :meparto:

12. Ampp

Ampp Ana

Neni y hades se despidieron y dejaron las luces encendidas :icon_evil: :icon_evil: anda queeeee!! cuando venga la factura de la luz se tirarán de las pingoletillas (esto lo dijo hades y a saber lo que será :meparto: :meparto: como dice el dicho: piensa mal y acertarás) :meparto: :meparto: :meparto:

13. Ampp

Ampp Ana

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Creo que esto acabará siendo: color madera y punto en boca. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    quizá se quedaron dormidas sobre el teclado :meparto: :meparto: :meparto: