Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

joder que bien te lo montas noooo?? :eyey: :eyey: :eyey: hawai bombay son 2 paraisoos.... (yo es que me los monto como la ana torroja.. en el piso :11risotada: )

ains pooobreee :beso: no te compliques.. conlo mona que estaba solo de blanco :11risotada: (zoi peza a que si????) :13mellado:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: es una palabra mu bajuna que usan las bajunas de por aqui.. yo no la uso pero me hace gracia.. no se tampoco exactamente que parte de la anatomia humana es al 100% pero son las pingoletas de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y luego esta la pipa que es otra parte del piiiiiiiiiii :meparto: aprovecho que javi esta vendiendo castañas y petro a saber por donde anda.... :11risotada:

me alegro de que lo lleves mejor :beso:

viste que peazo de brainstorming de locas?? :13mellado: (perdona lidia pero lo que es es.. un poco locas estamos las 2 :beso: )

:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: a pelar neuuuus :beso:

2. Ampp

Ampp Ana

Buenos días!!!

Estoy haciendo de enfermera ya que se enfermó una secre que nació el domingo..... está con suero, así que tengo que vigilarla y cambiarle el cacharro de bote en bote..... tiene 4 y el 1º le llevó algo mas de 1 hora :sorprendido: ....llevamos para un buen rato...

Voy a comer rapidito y me vuelvo para la enfermería...

Como tengo que estar vigilándola igual me llevo algo para hacer mientras :smile:

3. hades666

ohh pobre secre tan chiquitinaaaaaaaa.. pero seguro que la curas :beso:

y ya nos enseñaras que hiciste mientras... bueno a no ser que hagas sudokus :meparto:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

BUENAS TARDES!!! ya saludo como me gusta hacerlo, pero antes quiero compartir esto que me llegó vía Facebook

Esta es la Psychotria Elata , flor del beso. Creo que hay en Colombia,

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

BUENOS DÍAS ANA :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

BUENOS DÍAS HADES:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

BUENOS DÍAS LIDIA:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

BUENOS DÍAS PILI:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

BUENOS DÍAS BLANCA:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

¿y qué ha pasado que NENI, JAVI, PETRO y SHINTAY no han asomado aún? deben ser los resultados de una noche de viernes... mucha marcha, mucha marcha.:11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Nuevita, nuevita :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. petronila

petronila

nada de marcha ...mucho piquete ...mucho piquete para cerrar los prados!!!!y mucho alambre de espino!!!!

bueno desde ayer no para de llover......hoy.me han tirao los pinos!!!!!!

por un lado me ha dado mucha pena porque venian muchos pajaros a cantar ...pero si vemos el lado bueno.....me entra en la cocina el doble de luz y voy a tener mejor luz para las flores....hoy como no ha parao de llover no he podido ir a limpiar pero me han dejao los tocones ..muy bien para poner ruedas encima:smile: :smile: :smile:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

eso, eso viendo el lado positivo :52aleluya: :beso: :beso:

9. nenitaj

nenitaj neni-flor

me puse aver una peli y me lie toda la noche
    :11risotada: :11risotada:
    bueno a ella le queda mas cerca
    :meparto: :meparto: ya sera menos
    ayyyyy..pobriña..a ver si se cura

10. nenitaj

nenitaj neni-flor

holaaaa...holaaaa..y taluegooooo:beso:

11. petronila

petronila

este es el artilugio que encontre para algun pozo .no se ven bien porque las hice dentro pero creo que se ve lo quiero decir.es de garnde como mi mano (que no es grande ...es normalilla)

12. hades666

anda que timooo.. he mirao en google y esa es la unica foto que parece y muchooo a un labio dando un beso... y esta repetida la misma foto en muchos sitios.. eso si a esa la pillaron de tal manera que hasta pense que era un retoque ;)

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: divinoooooooo es un iris, no??

oohh que penilla de los pinos.. aunque a ti igual te viene bien y claro si no se puede evitar mejor verle el lado positivo :beso:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

nos haces la visita del medico :meparto: :beso: :beso:

14. petronila

petronila

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: