Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Un Iris Neomarica.:5-okey: no sé si es el gracilis o cual de ellos, pero neomarica al fin. :5-okey:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Es una pena por los arbolitos pero como bien dices, te entra luz que es necesaria, y supongo guardarás la leña para el invierno :5-okey: quizá del tronco puedan cortarte una tabla grande para hacerte una mesa:5-okey: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

EStos se me hacen bonitos para el patio de una escuela. Así los niños no se andan golpeando las cabezas con las macetas del piso ni destruyen las plantas.;)

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

que no te digo .. ains no me entiende ¬¬

tu sabes.. se parece un poco pero si miras aqui:

https://www.google.es/search?rlz=&q...90ed288acab2c0&bpcl=35466521&biw=1280&bih=661

pos no se parecen la mayoria tanto.. vamos que si que se parece un poco a un beso pero impresiona mas por la buena foto y el punto de vista... jooooo no me comprendeee :icon_rolleyes:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

que maravilla, ya hay setas !!!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

a partir de ahora tendré las tardes muy ocupadas :11risotada:

los Níscalos aún no salieron, pero las Proceras están ya en su punto :eyey: :eyey: y este año hay muchísimas, en fin, que a mi estas cosas me emocionan.

6. Derivada

Derivada

Sin duda es una planta singular :smile:

7. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado:

que vaaaa kiya eso es la lengua :meparto:

;) es divinaaa :beso: anda que no estas que te sales tu con la primaveraaa ;)

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Hades, si que está retocada esa foto,demasiado perfecta, la auténtica es ésta, que no está retocada
    :meparto: :meparto: :meparto:

9. hades666

tu ves esta si me la creo.. donde venden semis??? :meparto:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Y no será como el caso de la Buganvillea que la flor es lo que sale dentro de las coloridas brácteas?

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

aquí :meparto:

k%C3%B6ln_zollstock_kiss_shop_5028140419_978x1304xin.jpe

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

fotos, fotos, fotos!!! así aprendo a reconocerles cuando los vea:5-okey: :eyey: :eyey: :eyey:

13. Derivada

Derivada

También me gustan las setas, y los níscalos! Los probé el pasado año por primera vez, y me encantaron! Quiero yaaaaaaa :smile: Por aquí todavía no han salido...

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Ay, que ahora está cerrado :icon_rolleyes: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Me autocito para que puedan ver otra curiosidad que tiene esta misma forera. Ella le llama LA PLANTA DE LOS HUEVOS, que no es otra cosa que un solanum ovijerum, y me supo enviar semillas, y me salió la planta... la flor hermosísima y los frutos muy llamativos.

13064d1284944408-plantas-y-flores-curiosas-planta-gallina.jpg

Solanum+ovigerum.jpg