Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. ddanna

ddanna

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Por aqui tuvimos suerte, llovió esta mañana pero despues salio el sol y se quedo un dia bueno.......pero claro yo estoy encerrada hasta las 8:45 :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Fue el pasado año que allí en Galicia tuvieron sólo un día soleado en todo el año???:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

3. ddanna

ddanna

el año pasado fué bastante malo, sobre todo aqui en la ciudad cuando empiezan las nieblas es horrible........y cuando tenemos lluvia dias y dias seguidos......:-? pero tambien tenemos dias de sol, lo que pasa es que son tan pocos que no nos llega a nada......:icon_rolleyes: y a hay dias que subo por la mañana a la finca a dar de comer a mis perrines y allí hace sol y la cuidad tapada por la niebla......:icon_evil:

P.D. por eso decimos aquí que Orense es un pozo.

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Aquí se han adelantado las lluvias, generalmente lluve en verano, poca es el agua que cae en primavera; pero este año ha llovido aún en invierno, cosa muy extraña...
    Al punto que el dique que nos abastace de agua a toda la ciudad, no ha bajado su nivel. O no hubo consumo (extrañísimo) o estamos recibiendo más de la cuenta.
    Cada diez años más o menos hay alguna catástrofe; recién lo recordábamos con mi hijo mayor, que en algunos parajes se viene un río de lodo que tapa viviendas y todo lo que encuentra a su paso; más luego se viene el agua con furia descontrolada, como queriendo recuperar sus dominios.
    Es que los humanos no hacemos más desastres porque no queremos.
    El agua tiene su curso natural y nosotros lo alteramos con los caminos, luego con las urbanizaciones y en definitiva pensamos que le ganaremos a la naturaleza.
    Así vamos.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

5. ddanna

ddanna

Si, eso es bien cierto......claro que es muy bonito tener tu casita al lado mismo de la playa o a la orilla del rio.....pero despues pasa lo que pasa.....y no aprendemos......

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Tengo ganas de ponerme a hacer alguna actividad manual y mi marido no me deja... me pone excusas, dice que todo lo que hay lo necesita... no sé qué podría hacer en estos días de seguir así como está.
    Después todo será barro y no se podrá pisar por ningún sitio.
    Ya necesito hacer alguna cosa.:twisted: :icon_evil:

7. ddanna

ddanna

Yo el año pasado los dias de lluvia me puse a pintar piedras...:smile:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Soy un desastre pintando :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

9. ddanna

ddanna

:11risotada: :11risotada: Tambien yo.....pero no me quedaron tan mal....:11risotada: :11risotada: este año estoy pensando en ponerme a preparar una vieja lechera, tengo que lijarla bien, darle algo para las partes oxidadas y pintar....luego igual la pongo en el jardin con alguna plantita......pero esto lo dejo para los dias de lluvia que no se pueda hacer nada fuera.....además como ahora mi pepe me está cerrando un porche que me hizo el año pasado para resguardar las plantitas ya tengo sitio donde pintar sin que quede el olor dentro.....:smile:

10. ddanna

ddanna

Giuli, me despido ya, salgo dentro de unos minutos.....hasta mañana..:beso: :beso:

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

jajajja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: con el poliuretano te haces una peluca precasco :meparto:

weeeeeeeeeeee al pronto digo.. coñoo se le rompio algo a lidia :11risotada: pos siii que tiene el mismo color :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: diviiinaa y ese caminito de piedra muy chulo :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: pobreeeeeee dannaaa :desconsolado: .. no me seais malaaas.. ains no que ha sio ella :meparto:
    Claro se disfraza de mujer invisible y luego se va quejando :meparto:

2684D.jpg

:meparto: :meparto: :meparto: cada dia eres mas malaaaaaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted:

12. nenitaj

nenitaj neni-flor

ooooohhhhhh..con macetas rotas y todo!!!!gracias guapa:beso: :beso: :beso: :ojoscorazon: :eyey: :52aleluya: me encanta!!!!como diria mi juan es una nenimaceta..me encanta el caminito y la cueva del cactus ....y...y..todo!!!!

13. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Que santisiimo estres!!!!!!!!!!!!!!!! :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Hoy 4 examenes, formulación, naturales, mates y Lit.Catalana :twisted: :icon_evil:

He estado estresado hoy, pense que nunca se iba a acabar el dia:icon_evil:

14. nenitaj

nenitaj neni-flor

:11risotada: :11risotada: se va apensar que ha tenido un hijo en lugar de hija..pero que grado de rapado es?

15. nenitaj

nenitaj neni-flor

hola javiiii...:52aleluya: pobre..todos a la vez...ahora desconecta un poco:beso: :beso: