Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

HOLA JAVI!!! :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

¿Qué tal tus ventas el día de hoy? ¿cómo ha ido todo? aparte del frío, que te digo, ya lo extraño :-? :-?

UPS! viendo más abajo encontré que la cosecha ha sido buena, FELICITACIONES!!! :52aleluya:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Fascinantes tus sucus Lidia, ya lo he dicho, de tanto ver y ver, me están entrando ganas...
    Pero si llegase a entusiasmarme al punto de comenzar con ellas, tendré que ir a las bases, porque soy de las que riegan :icon_redface: :icon_redface:
    Mira que me ha costado mucho dejar casi al abandono a los kalanchoes, no prestarles atención sino una vez de tanto en tanto...
    ¿nada de riego para las sucus, verdad?

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

precisamente me gustan por eso, porque odio regar, me aburre profundamente :11risotada:

algo si se riegan si en pleno verano hay más de 3 semanas sin lluvia, pero aquí no es el caso.

es que lo tienen todo bonito, sus cambios de color, la reproducción, el aguante, las flores...............todo

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

mañana más, y con fotos, que encontré la cámara :11risotada:

besos a todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tamañanaaaaaaaaaaaaa

5. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

:11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso: me confundí, ganemos unos 165 o por ahi ;)
    Graciias por preguntar, aqui ya mucho viento y frio, con camiseta, sudadera y con chaqueta :11risotada:

6. nenitaj

nenitaj neni-flor

bueno..los lilos deben pasar frio para florecer..supongo que de eso tienes..3 años es poco para que florezcan..deben de pasar mas..por lo menos 4 o 5..y depende tambien de la ubicacion..los mios que estan en el lado sur han crecido mas de prisa y han florecido..los del lado norte son mas pequeños y aun no han florecido..y eran del mismo dia..asique un poquito mas de paciencia:5-okey:
    biennn..gracias..buscaré a ver:beso:
    mira que bien!!!ya te veo de viaje en las islas Fidji:11risotada:
    PRE-CI-O-SAS!!!!:ojoscorazon:

7. nenitaj

nenitaj neni-flor

QUE DESCANSES:beso:

8. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Me voii tamañanaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. nenitaj

nenitaj neni-flor

tamañana javi..yo tambien me voy...que descanseis:beso: :beso:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Buen reposo LIDIA, que descanses bien y tengas un luminoso despertar. :beso: :beso: :beso:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

NENI, mi lilo está al sur, sur-oeste.
    Para nosotros el viento sur es frío pues viene de la Antartida. Por el contrario, el viento norte es bien pesado, llega de la zona subtropical.
    Raros son los vientos del oeste, pero si llegan una vez cada no sé cuántos años, son terribles pues traen fuerza y destrozan todo.
    Los del este son más frecuentes, vienen de la costa atlántica, muy húmedos y generalmente traen lluvias, humedad, pesadez.

Fríos y heladas sufren todo el invierno, calor y mucho en el verano, nada de agua en período de reposo y agua a mares en verano (por tanto lo tengo en declive y con algunas rocas para que se pueda sujetar)
    Recibe el sol de la tarde, está protegido al mediodía.
    Creo que el sitio que le escogí ha sido bueno. Tú me dirás.
    ¿se lo puede abonar?

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Buen descanso a ambos, dulces sueños más un reposo profundo y plácido. Que el amanecer sea tan dulce como ustedes mismos. :beso: :beso:

13. Derivada

Derivada

Oh, qué preciosidad de crasas, y esas crásulas con sus florecillas están monísimas :52aleluya:

14. Derivada

Derivada

Ehhhh, puedes estar de suerte, que la mía es blanca!!! Yo quiero de la tuya :smile:

15. Derivada

Derivada

Hemos tenido la primera helada de la temporada :icon_rolleyes: tengo que recoger las plantas si no quiero perderlas:icon_rolleyes: