Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Os dejo las fotos que hice ayer a mi diminuta crassula de flor blanca ;)

S7301819.JPG

S7301818.JPG

Y aquí dos de mis kalanchoes. :happy:

S7301815.JPG

S7301816.JPG

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Acorto el mensaje para que no ocupe demasiado... que fuerte giuli.... no nos enteramos de la misa la mitad.... vaya tela como esta la cosa por ahi :sorprendido: una pena.. mierda de politicuxos :icon_evil:

Ahora que hablas de jubilaciones recuerdo una amiga que me contaba que sus suegros son argentinos y residen aqui, pues estaban cobrando la pensión por argentina (puesto que ya se vinieron de mayores) y que no les estaba llegando las pensiones.. o algo asi.... :icon_rolleyes:

Cuanto lo siento amiga porque como dice neni eso es una dictadura (una dictadura de intereses económicos) :icon_rolleyes: :beso:

ains que mujé... que va por los crisantemos no me dio ;)

que bien javi... y donde vais?????:beso:

quito unas cuantas para no llenar... pero queeee liindaaaaaaaaaaaas :ojoscorazon: :ojoscorazon: y las flores rosita de la crassula :ojoscorazon: :ojoscorazon: estoy deseando ver las mias en flor :ojoscorazon: :ojoscorazon:

y viste la campfire?? parece un ramo de novia :11risotada:

preciosos esos avances en las macetoruedas :beso:

y ya no hablemos de (mierda que me volvi a liar.. igual me equivoco) patricio??? miralo que refinado y elegante se pasea el por el jardin :meparto:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

que bonito ese jardín en miniatura en la cacerola :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, quiero una ramita :beso: :52aleluya: :52aleluya: ohhhhhhhh que bonitos nos van a quedar juntitos a las dos :beso:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

buenos días, no lo dije por la emoción de la preciosidad del jardín en miniatura :smile:

que susto, no cambiaron la hora al foro y casi me da algo :-? :11risotada:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

ahora están todas las sucus con unos tonos pastel, que son preciosas y encima llenas de flores :ojoscorazon:

la campfire está que se sale, toda llena de ramos saliendo fuera de la macetorueda, una preciosidad

es Pocoyo :11risotada: es coger la cámara y empezar a aparecer gatos :11risotada: me pasa lo mismo cuando hablo por teléfono :meparto: son muy pegajosos

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

chiquillo pero con lo bien que huelen las castañitas.. que te crees que atrae a la gente a comprar la buena publi que llevan??? ains las niñas iban a estar to el dia detras de ti hipnotizas :meparto:

mira giuli yo soy un poco como tu... no es tanto como cuentan, solo algunas muy muy delicadas son taaaan sensibles al agua.. Para que te hagas una idea mucha gente le pone tierras muy drenantes y yo uso sustrato universal y aun asi yo riego en verano cada 2 dias, primavera-otoño depende pero como mucho lo dejo una semana sin regar y ni mucho menos cuando aun hace calorcito como ahora.. vamos que aguantan con riegos no te preocupes tanto..... ademas tu le pones tierra regada con arena de rio de granito considerable y ya te aseguras de que drena bien sino y ya esta :beso: (al final te hemos llevado al lado oscuroooo :twisted: )

que bonitas las tienes derivada :ojoscorazon: ese kalancho si diria yo que es el x houghtonii ;) y que verdecito lo tienes.. yo como lo tengo castigao en la zona de mas sol por soltar tantos hijos pos lo tengo mas amarillento.. :icon_rolleyes:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

pues están plantadas de este año todas esas macetoruedas, así que tu fuente estará así en pocos meses, lástima del invierno por el medio, pero en marzo la tendrás en plena producción.

:beso:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

anda, pues el mío es grisáceo, pero siempre es así, incluso los hijos :icon_rolleyes: nunca lo vi verde, creo :icon_rolleyes:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

hay que abrir parte nueva, seguramente hoy mismo ¿quién lo va a hacer?, que luego nos lanzamos a hablar y nos pasamos :-?

10. Derivada

Derivada

Ay si!!!!! la mezcla de colores debe quedar de lo más mona :happy:

11. Derivada

Derivada

Me ha pasado igual con la hora! jajaja
    Pues tengo varias sartenes más, a las que tengo que poner plantuquis :smile:

12. Derivada

Derivada

Sí, Hades, y he descubierto que me encantan los kalanchoes, los de hoja larga no me florecen, espero que algún día me regalen alguna para ver como son. :happy:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

tengo pendientes de terminar un montón de trabajos

el montón de piedras de la idea de Hades para el tocón

la maceta cubierta de cuerda

la sorpresa, que lleva ganchillo ;) :11risotada:

y ahora me quiero meter en otra tarea

por fin terminé el licor de la típica botella que te compras cuando vas de viaje a Cuenca

HPIM9260.JPG HPIM9261.JPG

y pide a gritos que la ponga en una macetorueda :11risotada: pero ¿cómo debería ir pintado el neumático? :icon_rolleyes:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

:smile: y en unas sartenes...........habrá que poner miniaturas..........y de eso tengo bastante.........:smile:

estos días estoy agobiada con los intercambios de lana, pero cuando acabe este follón en el que me metí (todos los años me pasa lo mismo y soy reincidente), tenemos que hablar muy seriamente tú y yo :11risotada:

15. Derivada

Derivada

Pienso que en tonos marrones y anaranjados quedará bien :happy: