Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Y tan seriamente :meparto: pos claro, mu serias las dos :smile:
    Tengo que hacer la comida, seguimos a la tarde :beso:

2. ddanna

ddanna

Hola buenos dias..........hoy un dia frio de verdad......aunque con sol........menos mal que me habeis alegrado el dia con esas fotitos de plantas tan lindas......:razz:
    Tengo los pies congeladitos......:twisted:

3. Ampp

Ampp Ana

Holaaaaa!!

Antes había escrito un mensaje y no me dejó enviarlo y luego tampoco me dejaba entrar :sorprendido: no se si a vosotros os pasó igual..

Bueno ahora no me da tiempo a mas..

Os dejo fotos de mis crisantemos
    https://plus.google.com/photos/115709558425003437503/albums/5804736806468656321

Aquí es tradición llevarlos al panteón por el día de difuntos.... ya varias personas me pidieron, a ver si llegan para todos :icon_rolleyes:

Me tengo que ir...

Biquiños!!

4. petronila

petronila

que bonitas las tienes derivada :ojoscorazon: ese kalancho si diria yo que es el x houghtonii ;) y que verdecito lo tienes.. yo como lo tengo castigao en la zona de mas sol por soltar tantos hijos pos lo tengo mas amarillento.. :icon_rolleyes:[/quote]

lidia!!!!!!!..me dijiste que el kalanchoe de la discusion ese de la foto....a la p.calle ....pues creo que se ha helao!!!!!!tienes todas las ramas caidas para abajo y eso que esta en el cubierto porque como tiraron los pinos....las aparte para que no sufrieran daños!!!!:desconsolado:

5. petronila

petronila

si a mi me paso lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:smile: :smile: :smile:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Hola buenas tardes :smile:

las setas que recolecté ayer, estaban buenísimas, fueron vistas y no vistas :11risotada:

HPIM9275.JPG

HPIM9278.JPG

acabo de regresar de recoger más :smile: , hay que aprovechar, si hay que comer setas todos los días, pues se comen :meparto: eso si, una receta diferente cada día ;) y siempre las mismas, hay que ir a lo seguro.

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

:sorprendido: :sorprendido: pero qué me estás contando :desconsolado: :desconsolado: si son auténticos todoterreno, da igual sequía extrema, que me nacen por las ranuras de las escaleras y allí crecen, que encharcamiento continuo, en los sumideros de las aceras, que en heladas continuas, unos que tiré junto al río y allí no da el sol y no se quitan la helada de encima en todo el invierno :sorprendido: :sorprendido:

pues lo siento, :beso:

8. petronila

petronila

¿puede ser que se pongan un poco tristones ahora y luego se estiren otra vez??????ya veremos .aqui con las azucenas pasa.se ponen rojas con las heladas y casi muertas pero en cuanto pasan rebrotan ...vamos a darle tiempo!!!!!!:beso: :beso:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

cuando una hoja de kalanchoe se pone triste (como el otro tonto de CR 7 :11risotada: ) suele acabar cayendo y salen plantas nuevas por todas partes de la hoja, me suele pasar después de fuertes vientos, una hoja mustia no recupera

10. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenas tardes! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilar, que maravilla de maceta de sucus :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Lidia, queee buenooooo que pintaaaaaaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. Derivada

Derivada

Ana son todos preciososos!!!! Y ese azul? Me ha dejado anonadada:happy:

También me ha pasado que no he podido escribir nada...

12. ddanna

ddanna

Que bonitos!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Que buena pinta tienen.......cuenta, que setas son.....la recita plis....:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_redface:

Buenas y frias tardes.....:94congelado: :94congelado:

13. Derivada

Derivada

Uy qué pinta tiene esooo!!! Madre del amor!!!! Yo no me canso de comer setas, haces muy requetebien :52aleluya:

14. Derivada

Derivada

Gracias Javi :beso:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

la seta es macrolepiota procera, la receta la puse en el blog http://www.aprender-observando.blogspot.com.es/

mañana serán de entrante, con queso azul fundido ;)

ahora estoy intentando asar castañas en una crepera :meparto: