Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

hola solo entro a desearos buenas noches!!!!!
    hasta mañana ¡que descanseis!!!!!!!!!!!!!!
    lidia muy bonitas tus sucus ,asi como los crisantemos de ana y deri ......

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Tamañana Petro :beso:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

:meparto: :meparto: si, solo le faltan las piedras blancas y la jícara de cristal :meparto: que supongo que a estas alturas ya ni se verán

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Hasta mañana

yo también me voy a descansar, que me está trastornando este cambio de horario, a las nueve ya estoy que me caigo :11risotada:

besos a todos

tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaa

5. Javicraserocactusero

:11risotada: No se ve nada, es ya una selva :11risotada:

6. Javicraserocactusero

Me voii tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

7. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

grisaceo??? :sorprendido: que me estas contandooo.. el mio era verde oscuro y ahora es raro muuu raro :meparto:

:sorprendido: a-lu-ci-no

jooo lo que yo te digo siempre lo dejas pendiente :desconsolado: pos ahora me voy a copiar que me he encontrao una maceta de barro rota que sirve de tunes y peor aun mi madre tiene una botella igual.. podriamos hacernos una macetorueda gemela con ambas cosas y plantas iguales que tenemos varias :13mellado:

pero que cosa mas divinadelamuerte de crisantemos con esos coloridos.. los de tonos anaranjados ma encantao ;)

mmmmmmmmmm pero de que tenian forma??? porque solo los enseñaste ya cocinaos ¬¬ ^^ :13mellado:

mu wena respuesta :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ya veo que os fuisteis todos y yo tambien me voy que estoy hoy que no estoy.. tamañanaaaaaaaaaaaa :beso:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Bueno, hoy no pude acompañarles debido a varias cosas: primero que el foro estaba fuera de servicio. Luego porque aquí se cortó la luz debido a la tormenta de viento y polvo... tres horas sin luz, por ende sin servicios de ninguna naturaleza: agua, teléfono, y todo lo que funciona con electricidad.
    Así que les dejo un cariño muy fuerte a todas y también a Shintay y a Javi. :beso: :beso: :beso: :beso:

Dulces sueños y mejor despertar. :beso: :beso: :beso: :beso:

10. nenitaj

nenitaj neni-flor

paso a decir hasta mañana...que descanseis:beso: :beso:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Hasta mañana NENI!! dulces sueños y buen descanso. :beso: :beso: :beso: :beso:
    Me daré una vueltecita por el foro a ver qué cambios se han producido hoy :5-okey:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    A que ya sabemos entonces quien la Caperuza roja...:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

pues tiene un color grisáceo que a veces lo veo de reojo y meparece una serpiente, me da repelús :11risotada: y son iguales los que tengo en semisombra que los que están a pleno sol

igual éste es el trauma de la manía que tenía a los kalanchoes :icon_rolleyes: que me parecían serpientes :11risotada:

ay siiiiiiiiiii, hermanas de macetas :11risotada: que ilusión :52aleluya: me adapto a lo que tu digas en cuanto a colocación y plantuqui :beso:

no me escuchas cuando hablo :desconsolado: :meparto: si que puse enlace a lo que hice el domingo por la tarde con fotos de la magnífica recolección, 26 ejemplares de macrolepiota procera

HPIM9271.JPG

http://www.aprender-observando.blogspot.com.es/2012/10/castanas-y-setas.html

cuando quieras empezamos con la macetoruedacuenca :11risotada:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

si, salió por las noticias, aunque luego se pasaron todo el tiempo hablando de NY

vaya faena cuando se van todos los suministros :-? yo llevo bien el tema estar sin luz y sin teléfono, pero lo de estar sin agua no lo llevo tan bien, es lo que mas trastornos me causa :-? pero sirve para que seamos conscientes de la suerte que tenemos, solo es cuestión de darle a una palanca o a un botón, mientras que hay tanta tanta tanta gente que no puede............. aquí en Asturias aún queda algún pueblo remoto de alta montaña que no tiene luz :-? y lo más curioso, son felices, da que pensar...........