Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

y que mas pico quieres?? :sorprendido:

losdiminutos7.jpg

:11risotada: :beso:

2. hades666

neniiiiiiiiiiiiii ya man llegao las semis :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: aunque claro ya las dejo para primavera.. a ver que tal se dan estas aqui porque las que tenia... fatal :icon_rolleyes:

y por contrapunto no me ha llegao el paquete de ana :icon_rolleyes: ains que no quiero ser agorera pero podria pasar como con el paquete de javi por ser fiesta el viernes :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: noooooooooo eso noooooooo :desconsolado:

bueno manten la calma hades.. aun queda mañana :icon_rolleyes:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

buenos días

:smile:

la conclusión que saco es que funciona mucho mejor Correos en los pueblos que en las ciudades

y no debería ser así

el paquete que recogí ayer de Neni fueron menos de 24 horas desde que ella lo envió hasta que lo tuve en mi poder y si hubiera ido a correos a primera hora, sería muchísimo menos

voy a subir fotos :smile:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

los de camión que me traje el domingo

Imagen104.jpg Imagen103.jpg

ese es el rincón de neumáticos pendientes :desconsolado:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

y para adornar macetas, me traje piedras de la playa, me gusta la de la esquina que parece una montaña nevada

Imagen100.jpg Imagen101.jpg

sigo sin encontrar la cámara y sigo haciendo esta mierda de fotos :-?

6. hades666

:desconsolado: ains como no llegue mañana :desconsolado:

pero lidia a mi me llegaron un par de veces al dia siguiente siendo correo ordinario :icon_rolleyes: no se porque unas veces si y otras no :desconsolado:

ohhhhhhhhhhh peazo de ruedaaaaaaas... ya veo que a triston tambien le gustaron :11risotada: :11risotada:

que tienes pensado para ellas???

7. hades666

ostras :sorprendido: peazo de piedras hay en esa playa no??? :sorprendido:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

no lo entiendo, si nosotros pagamos un precio por un servicio, además sin competencia, es si o si, ellos luego ese servicio se lo pasan por el forro de los bubal :icon_evil:

pues son las 2 primeras del pozo, necesito otras 2

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

es una playa que tenía una cantera justo al lado, está muy muy escondida :smile: y menos mal, porque sino no habría ni una

10. hades666

pos yo iba a traer fotos de mi neu de galleta.. que aun sigue el pobre dando vueltas.. es que vereis tengo un grandisimo dilema con el... el caso es que no me convence mucho la idea de dejarlo en el suelo tal cual para recoger la manguera... porque?? pues porque me ocupa superficie del suelo y no me compensa :icon_rolleyes:

luego esta la opcion de fijarlo a la pared.. pero pesa bastante y tendria que estar muy bien fijado :icon_rolleyes: lo suyo seria una estructura que lo mantuviese en vertical o algo pero como????.. complicado yo creo...

tambien pense en pasar de usarlo para la manguera porque tengo muchas jardineras de obra que no voy a usar porque prefiero no meterles peso... y ahi en verdad no se ve la manguera.. por lo tanto tambien pense en la base de una torre...... ains que complicada es la vida :meparto:

en fin os dejo fotos:

por si sirve para alguna idea este tapacubos mas o menos ajusta bien

a ver que me decis

(y pensareis.. pa que??? si al final acabas no haciendolo o haciendo lo que te sale del poto??? :icon_redface: )

11. hades666

Imagen104.jpg

no me habia fijado que las ruedas venian con colgador :sirena: :meparto: :meparto:

12. hades666

pos si :icon_evil:

por el forro de los bubal dice :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

es verdaaaaaaad.. valiente memoria mas malaaa :11risotada: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: eseee pozoooooo :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

13. hades666

:5-okey: ya te digo porque para estar en la playa comodo comodo no tiene que ser encontrarse con semejantes pedrolos.. aqui las deben quitar o yo que se pero solo hay piedrecitas pequeñas ;)

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

encontré una foto

este hueco abierto al mar era una cantera, concretamente una losera

hace muchísimos años que dejó de funcionar y ahora quedan las piedras redondeadas porque ahí hay mucho oleaje

15. nenitaj

nenitaj neni-flor

:11risotada: :11risotada: :meparto:
    me alegro!!si guardalas para primavera..pero echa alguna en la tierra a ver que hacen..como ahi no hiela...y me dices..en mi jardinera estan saliendo varias plantitas..con este calor
    tienes un ayudante...triston:11risotada:

:11risotada: :11risotada: pues mira habra que usar esa expresion:11risotada:
    :11risotada: :11risotada: del poto:11risotada: :11risotada: :11risotada: