Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. ddanna

ddanna

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

que tarde tuve..........

con la visita de mi ilustrísimo suegro

no hice nada :desconsolado:

todo bla bla bla, café? bla bla bla más café? y venga bla bla bla

3. ddanna

ddanna

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Como que no???? tomaste café, le diste a la lengua y más café.......anda que no te rindió la tarde ni ná....:meparto: :meparto:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

habla de un sellador, supongo que esa espuma que se echa cuando te ponen el premarco de una ventana, ahora no se cómo se llama, lo sabe Hades que la usó en su kadetstanque

pero Shintay hizo piscinas para los perros y solo uso cemento, eso si, una capa muy generosa

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

anda que no se me hizo larga ni ná....
    :meparto:

6. ddanna

ddanna

espuma de poliuretano, quizás???:icon_rolleyes:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

pues no se, porque tengo un lío en la cabeza de nombrecillos raros, confundo esa espuma con las bandejas de la carnicería :11risotada:

8. ddanna

ddanna

Uajaaaa:meparto: :meparto: :meparto: pero que tendrá que ver una cosa con la otra :meparto: :meparto: :meparto:

9. ddanna

ddanna

Bueno salgo ya, al super y pa casita.....hay que ganitas de llegar....:smile: :beso:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Buenas tardessss 20120323__siskin_rainbow_succulents.JPG

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

La espuma que echa en los premarcos de puertas y ventanas es la ESPUMA DE POLIURETANO.

las bandejitas de los súper tienen debajo el nombre y, aquí se les conoce como ISOPOR. Mucho más compacto que el telgopor.

Pero veré de encontrar un nombre más "neutro" o común a los países de habla hispana.:5-okey:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

HOLA DANNA!!! :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

que disgusto me acabas de dar :desconsolado: :desconsolado: yo tengo una y pensaba hacer una fuente de siemprevivas con ella :pataleando: :tirarlospelos:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Sí, sí que le tengo ganas :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Veré si me sirven para darme el gusto de hacer esos con forma de tinajas o bien los viejos baldes de pozo:ojoscorazon: :ojoscorazon: