Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

BUff cuanto cotorreo!

Hades, veras que guapo te quedara el neumatico

Lidia, peaso de piedracassssss :ojoscorazon: :ojoscorazon: que guapo el neumatico sobre piedras, me gusta mucho el contraste de color

Giuli! cuantos neumaticosss:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

revisando el tema del "cómo se llama..." se me ocurrió que podríamos tener un diccionario de sinónimos aquí en el hilo, luego lo ponemos en el 2do mensaje y así lo arrastraremos a cada nuevo "Neumáticos..." que lleguemos a abrir.
    Creo nos será de mucha utlidad y estaremos más ordenadas:5-okey:

(total se van agregando términos en cuanto nos vengan a la memoria;) )

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

tejera un gorro de lana pa no pasar frio, mientras le crece el pelo :meparto: :meparto:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

HOLA JAVI!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

sí, y por suerte hemos conseguido de los más pequeños. Ahora viene el trabajo de ver qué forma les daremos. :eyey:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

y que tal tu padre? fue muy grande la impresion? :sorprendido:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

d9b9353a012011.png

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

sin hombreras, seguro :meparto: :meparto:

8. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ains es que estoy en las mismas.. a ver si no se sujeta un extremo no se liaaa :icon_rolleyes: y ademas son muchos metros de goma y para cuando pueda compraria una aun mas larga.. se va a ver mu gordo no?? :icon_rolleyes: no me convence :13mellado:

lo voy a meter para dentro para esquejar y experimentos varios :icon_rolleyes:

pero pero perooo... yo ya no se ni lo que quiero.. al final me lo pense mejor y es que no quiero una fuente normal.. la quiero de esquina mejor que para lo estrecho de mi terraza me queda mejor :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: madre mia os voy a volver a todos locos :13mellado:

joooooooo eso esperemos :desconsolado:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: vaya caceriaaaaaaa :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

pero con el pelo corto??? yo recuerdo a la mala morena con el pelo largo :icon_rolleyes: no recuerdo su nombre pero la recuerdo asi :icon_rolleyes:

espuma de poliuretano ;)

a ver si me aclaro con el.. si supieras el tiempo que lleva esa rueda aqui.. :11risotada:

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

el otro dia estuve de recorte de las ipomeas porque estaban horrorosas.. y lo que estoy haciendo es quitar los cajillos de fruta y llevar alli otras trepadoras en sus macetas.. hoy puse la passiflora victoria.. a ver que tal se da ahi ;)

blan-ka.. que fuerte el tema hombreras.. a mi me pillo de chavalilla y entre cambios hormonales, el flequillo cardado como un sol y las hombreras de 2 pisos.. pa verme!!! :meparto: que tal andas de animo? :beso:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

ese fue a ver tu nueva imagen :mrgreen:

11. nenitaj

nenitaj neni-flor

me alegro..no se si falta alguien aquien no le llego..creo que ddana
    te preguntaba que tejes pero ya contestaste mas adelante
    :meparto: :meparto: normal..a saber como tendras el caletre:11risotada:
    :meparto: :meparto: o cambiarle el tutor:meparto: ya tenemos tema:11risotada:
    cuenta ..cuenta...:13mellado:
    buena caza!!!
    ilustrisimo :11risotada: crei que solo era la suegra:smile: menos mal que no nos lee sino nos pone 2 velas negras:11risotada:
    claro...ahora las neuronas estan mas expuestas a los elementos:11risotada:
    eso debe ser:11risotada: jo entre el poto y el pelo de lidia..tenemos pa dias:11risotada:
    joerrr..pues yo con pantalon rojo de lycra superajustado..hombreras y pelo a lo loco..y al concierto de los pecos cartel en mano:11risotada:

12. nenitaj

nenitaj neni-flor

hola javiii..somos como las gallinas..ten paciencia:11risotada:

13. nenitaj

nenitaj neni-flor

por cierto lidia..tu padre te deseredo al verte el pelo...no?:smile: yo quiero verlo aunque sea de espaldas...nos tienes intrigadisiiiissiiiimas:11risotada:

14. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Bien, no van a conseguir deprimirme, no les voy a dar ese gusto :55burla: :55burla: .Gracias por preguntar :beso: :beso: