Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Hola Lidia Buenos Días,!!!:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

qué buenas ideas con ruedas de bici! lástima que en casa ya no quede ninguna... Los restos que había fueron a parar como parte de los contrapisos de la casa :smile: :smile: :smile: :smile: de haber sabido antes de cuantas cosas útiles por hacer con ellas...:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

2. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

A día de hoy Sergio Dalma es mi favorito :ojoscorazon: , tengo varios cds de él y lo he visto en concierto varias veces. Maravilloso :eyey:

3. Derivada

Derivada

4. Derivada

Derivada

¿Qué haréis este fin de semana? ¿Alguién tiene la suerte de irse de puente? :happy: Yo por el momento no.

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

nosotros tenemos la suerte de quedarnos en casita, no pienso salir, ni de visita (que no quiero que nadie me de el coñazo, con lo cuál no lo voy a dar yo), vamos a tener una explosión de mimos, cuidados y cariños, me refiero a los gatos y la perra :meparto:

llega un momento que me parece un lujo y una felicidad poder quedarme en casa ;) y por mi parte, si está todo el finde lloviendo, mejor (lo siento, estoy en plan egoísta)

además, estos minipuentes siempre están llenos de niños por todas partes..... sin una estricta vigilancia de los padres, es como si pensaran, nosotros lo tuvimos y ya hicimos bastante, ahora que los eduquen los profesores, que los aguante la sociedad y que no me los recriminen. Hoy en día los padres no educan a sus niños, ni les inculcan el valor del respeto.

me molestan y me perturban, sobre todo en restaurantes y tiendas

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

el otoño me transforma, estoy borde, egoísta, mala malísima, negativa..... lo noto y lo siento de veras, pero es que no lo puedo evitar :desconsolado:

y encima digo lo que pienso :desconsolado:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

un no es

0FD42418.jpg

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

un especial Hades ;)

fiwf-09-250x250.jpg

corner_vinyardfountain.jpg

natures-ambiance-corner-wall-fountain_1.jpg

Corner_Fountain_Page1~~element39.jpg

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

98244%20Fountain-Cascading%20Jars%20w-.jpg

1277514_0_4-5210--indoor-fountains.jpg

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

nos vemos después de comer :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Javi, felicidades por la nota, estamos muy orgullosos, sigue así ;)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

;) :beso:

fuera de la chacra?? :sorprendido:

que chulo esto para enredaderas no?? me lo imagino cuando hayan trepado.. fabuloosoooooo :smile: :ojoscorazon:

12. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

yo como no me vaya al puente zuazo :icon_rolleyes: :desconsolado:

pero mira que eres.... como te molestan tanto los niños.. ainsss... no seas asiiii joeeeeeeeeeeee.. mira al otoño con una buena sonrisotaaaaaa :smile:

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: necesito urgentemente una fueteeeeee de sucus en esquinaaaaaa :desconsolado: :desconsolado:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

hay cosas muy bonitas en esquina

y también muy complicadas de hacer

al final las plantas crecen y no se ve nada :-?

y digo yo una cosa, neumáticos de diferentes tamaños, unos encima de otros, en plan torre, pero no centrados, siempre pegando contra la esquina

yo no me complicaba la vida cortando cuartos de neumáticos, los pondría enteros y listo, eso si, bonitos, efecto piedra o efecto madera, pero enteros.

lo de los niños es un trauma de mi época cara al público :icon_evil:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

también puedes hacer una torre quitando los 2 laterales de los neumáticos, así metiendo unas tablas o varillas, le das forma cuadrada a la zona huella del neumático