Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

  1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

    es que hace mucho tiempo que lo tengo en mente :11risotada: en el archivo de tareas pendientes :meparto:
     
  2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII


    QUE DESCANSES Y TENGAS UN FINAL DE JORNADA MUY ESPECIAL :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas:

    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

    No hablemos de pendientes... que ese carrete hace ocho años que lo he recogido
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

    buenas noches..que descanseis:beso: :beso: :beso:
     
  5. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

    Me voii tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:beso: :beso: :beso:
     
  6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

    Que tengan un excelente descanso, muy reparador y un inicio de semana excelente.:5-okey: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. xaady

    xaady bricomaniaca

    Mensajes:
    163
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

    Guenaaaaas!!! y a las buenas noches a tuuuutti !!!

    He pintado la macetorrueda......Y NO MI GUTTTAA!!!:desconsolado:
    Coñe que me ha salido asi como muy normalita tirando a clasica...ajjs y para colmo la pintura ocre que queria usar taba seca,:16duda: asi que solo me quedaba un pote blanco y otro azul y he hecho un mezclote de jaspeadillos y con unas rayas que...aumpppfkkñ´.....muy clasicona!!! mañana le hechare un ojo a ver si me convence, si no capa nueva...bofff con lo que he tenido que guerrear con los niños...

    Y vosotras queeee??? inagurando de nuevo???:41amigosbebiendo: jijijijiji y luego me llamais a mi cotorra de oro?????? :995dejame: que morroooooo!!!! con lo que habeis cascao!!! claro como soy nueva me hechais la culpa...aings...no se si tengo ganas de hechar patras...porque me quede muy patrassssssss!!!.

    Una cosilla...si estais navegando y de golpe y porrazo se os pone una pantalla de esas que no se pueden cerrar por ningun sitio, diciendo que te han bloqueado el ordenador por hacer algo ilegal y que tienes que pagar 100 euros antes de 72 horas, con sellos del estado por todos lados y un recuadro en el que apareces tu en web cam ES UN TIMO Y UNA TONTERIA!!! me asuste mucho :susto: en un principio, pero luego lo he podido solucionar sin problemas, ni tener que llevar el ordenador a un tecnico:graduado: ....(menos mal).

    Gueno ya no cotorreo maaaaaaaas:beso:
     
  8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII


    HOLA XAADY!!!

    No sabía de ese tipo de virus... quizá sea sólo un jocker.
    No te preocupes por lo que escribes si así nos gusta;) :5-okey: y si hoy te has reído no quiero imaginar lo que hubiera sido de haber estado anoche con todo el equipo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Espera a que se seque la pintura, dependiendo del clima puede demorarte, ya habrá ocasión de hacerle algo si no te agrada. (y no digas nada... después de todo es sólo una maceta que quiere maquillarse su rostro de neumático aburrido, así que siempre quedará bonita) :beso: :beso: :beso:

    Nos falta saber la fecha de tu cumpleaños para agregar a la lista!!!
     
  9. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
  10. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

    Un poco precipitado, pero en fin :smile:
     
  11. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

    Oy oy oy esa torreeeeeeeeeeeeeee:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  12. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

    Me alegra que te guste :happy: :smile:
     
  13. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

    Qué buena memoria tienes! Esa está en proyecto, es uno de los que tengo entre manos, y me falta pintar :smile:
     
  14. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

    [​IMG]
     
  15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

    buenos días :smile:

    un no es, pero me parece una composición divina para una macetorueda copa

    [​IMG]