Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

entonces estoy equivocada, porque lo que yo pensaba que era esa espuma es una cosa que se expande cuando la hechas y luego es como el corcho blanco, que si le das con la uña pues lo puedes arrancar

tengo que enterarme que es esa espuma tan dura

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

nooo lidiaaa que la espuma no es duraa es esa mismaaa.. pero despues se le pone las resinas o fibroresinas para endurecerla.. tu no has visto como lo hacen en los coches???

http://blog.cochesalaventa.com/lituano-se-basa-coche-de-espuma-de-poliuretano.html

es lo mismo que hacen con la rocalla que me gusto de corcho blanco.. tambien le hacen eso que sino... imaginate solo con darle un golpecillo

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Petro, tienes preciosas las sucus

eres como Pierre nodoyuna

pierre+nodoyuna.jpg

con los nombres :meparto: que gracia tienes :beso:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

ahhh, vale, la resina encima

vale vale

que espesa estoy

si, que la resina esa viene en bidones y luego se lija después que endurece, ya lo entiendo

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

pues no se por qué, pero tienes que tener el aviso en la pantalla de acceso

estuve pensando que si google vive de los ingresos que tiene por publicidad y ahora la quita ¿de que va a vivir? ¿cobrará por las cuentas, por los blogs, por usar maps? esto me huele mal, como la crassula muscosa de Hades

6. petronila

petronila

que pasa con los nombres??????no los puse bien?????????????????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

:11risotada: :11risotada: pero están mucho más graciosos como los pones tu :11risotada:

8. petronila

petronila

de 5 sucus le he puesto nombre a tres y BIEN puestos!!!!!!!

9. hades666

bueno en su uso ya no me voy a meter que no estoy yo mu puesta :meparto:

pero en fin la cosa es que el poliuretano es facil de darle forma con un cutter y ya si es con arco electrico de esos...

yo no se pero me parece a mi que tan solo con cemento hasta se podria hacer.. sin fibra ni na.. asi lo hacen para los fondos de acuarios.. pero ahi ya no lo voy a asegurar porque claro no le daria la dureza que le daria la resina

otra cosa.. señorita negativa.. jodeer una enredadera que para dar semis necesite de pareja y en maceta pa que no se reproduzca por raiz.. que negativa por dios :meparto: y estoy yo aqui deseando que me de la passiflora victoria semis y se ve que es imposible.. me ha dao 5 o 6 frutos huecos :55burla:

siempre negativva, nunca positivva!!! :11risotada:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

en el pueblo de mi padre hay una que se llama Mérica, porque el registrador no lo entendía lo de América

y está bien puesto :11risotada:

11. hades666

has olido la tuya?? tiene flores?? las miraaaoo??? :-?

mira que tambien quitan igoogle algo gordo tienen que tener en la manga los de google... ahora que me venia bien usarlo :icon_rolleyes:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

la passi esa que no te da semillas, buscas una raíz, la sacas hacia arriba y ahí tendrás un hijo

son de un pesao

13. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que fuerteeeeeeeeeeeee :13mellado:

14. petronila

petronila

bueno me voy con mi armario .......que el no se rie de mi !!!!!!!:beso: :beso:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Buenos Tardes!!!!

JAVI :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

HADES :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

LIDIA :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

PETRO :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

NENI :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

DERIVADA :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

CARMEN (nuevamente) :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: