Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

no se lo que es igoogle :icon_rolleyes:

no miré :icon_redface: es que está allí y yo suelo estar por aquí :11risotada:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

a veeeee pero ponla en maceta como yo.. donde estaria el problema.. negativaaaaaaaaa

Ahora te voy a llamar "-Lidia" :meparto:

3. petronila

petronila

ya nos veo como antaño........escribiendonos cartas para contarnos las cosas!!!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Hola Giuli

:beso: :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

yo más, que pongo 4

5. hades666

me voy con el armario, vuelvo con los majaretas, me vuelvo ir con el armario... te ki'esta quieta yaaaa!!

6. petronila

petronila

hola giuli.....un beso grande que voy un rato a jugar con mi armario!!!!!!!:beso: :beso:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

que tendría que regar, ¿te parece poco?

:meparto:

8. petronila

petronila

pero tu has visto la de gimnasia que hago??????sube escaleras....baja escaleras....sube escaleras.......:icon_cool: :icon_cool:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Petronila ? una cosilla

tienes el ordenador dentro del armario?

10. hades666

jolaaaaaaaaaaas :beso:

igoogle es lo de los.. ains como se llamaaaa..... gadget de google.. vamos yo por ejemplo tengo como pagina principal el igoogle.. pues tengo el buscador de google y los gadget que me convenian: calendario, predicción de el tiempo... ;)

el que esta ali y tu sueles estar aqui?? :sorprendido: ya me perdi :11risotada:

11. petronila

petronila

no mujer ...el armario esta abajo y el ordenador arriba!!!!!!voy abajo y no puedo aguantar las ganas de saber lo que estais hablando ......pero tengo que acabarlo cuanto antes que esta en medio del paso ....... :beso: :beso: :beso: :beso:

12. petronila

petronila

LA PASSIFLORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:11risotada: :11risotada:¿QUIERES ESTAR ATENTA ??????

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Me he demorado porque me entretuve viendo los trabajos que han presentado, estoy lela de ver tanta belleza creativa :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

Entre aquellos que han realizado y los otros sugeridos... realmente es para quitarse el sombrero y hacerles reverencias.
    :5-okey:

LIDIA: los trabajos que has puesto en los mensajes 535 y 534, los que tienen madera... dime una cosa ¿no se echan a perder con el agua? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Los estuvos viendo el consorte, que como es carpintero... ve madera y se tumba.
    Por dentro seguramente llevan nylon negro... pero las caídas de agua, donde hacen cascada, ¿no se estropean?

Y los otros, los esquineros con enrejados, están más que bonitos, dan ganas de tenerlos a todos. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Y hay otro trabajo, que esta hecho con piedras... guau!!! qué hermosura, que buena resolución al tema del espacio, la cubierta para el invierno... me ha gustadooooo.

(y ya busco quien lo hizo para felicitarle como corresponde)

14. hades666

Menoslidia solo es una maceta.. desde luegooooooooo.. corberó.. ponle un riego por goteo casero con una botella

anda queeee.. ¬¬

uix que culito se te debe estar poniendoooooooooo :11risotada:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

HOLA DANA!!! :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

HOLA SHINTAY!!! :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: