Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

la angustias
    Lamiastrum galeobdolon florentinum

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

igual me meto donde no me llaman pero creo que es metido por arriba.. vamos que va a tierra o eso pense yo.. que lidia es mucho de hacer eso :11risotada:

3. hades666

coñoo que no sabia yo que tenia apellidos tambien :meparto:

thanks lidia ;)

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

:icon_rolleyes: no me suena ese pitorro rojo :icon_rolleyes: voy a buscar que creo que tengo fotos de las flores

y las flores siempre están más cerradas, tipo campanilla pero hacia arriba

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

ah, vale, que es así, es que busqué y rebusqué y no encontré nada al respecto

entonces vamos a tener que comprar:

dbfile.php?id=56346&w=500&h=500.jpg

:meparto:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

;) :5-okey:

7. hades666

es que este segun me dijeron es el único que tiene aroma.. muy muy suave pero lo tiene ;)

que raro es tu hibisco.. que curiosidad.. a ver si la encuentras ;)

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Les traigo un link, de un viejo hilo de identificaciones donde intentamos preguntar y repreguntar hasta saciarnos y quitarnos todo tipo de dudas...
    En el 2do post fui dejando las plantas que se habían identificado, e incluso todas las discusiones sobre dudas; hay muchas crásulas identificadas allí:eyey: :eyey: :eyey:
    Quizá nos sirva de algo :5-okey:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=249336&page=16

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

eran así, atrás unos normales de coche para comparar

pues la diferencia es casi el doble

HPIM8872.JPG

10. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pero igual pierden hasta los pelillos urticantes esos :meparto:

no me has dixo na.. no te paso a que no :icon_rolleyes: yo creo que no le vino bien el calor de aqui derepente :desconsolado: porque ahora no esta tan lacio y es que llego totalmente turgente y al poco se puso lacio :desconsolado:

como si te hubiese pario :11risotada:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

encontré la foto de la flor

HPIM8813.JPG

Hades ¿crees que es igual que el tuyo?:icon_rolleyes: es que no se si con el paso de los días, cambia...duran tanto que no sabría decir

también tengo otro, pero ya es un árbol muy grande, de flores violetas dobles

12. hades666

gracias giuli pero yo entro directamente en ids o en sucus a preguntar... porque sino.. lo que me faltaba a mi enganxarme a otro hilo :meparto:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

a ver si no va a ser hibisco :meparto:

fue sacado por esqueje de una rama de uno muy grande, ya árbol

14. hades666

mmmmmmmmmm interesanteeeeeeeee!! y esos son del mismo "tipo" que los de atras??? porque a mi el de coche me quedo distinto.. este salio mas recto y alto.... el mio no se si lo recuerdas pero era abombadito...

no es igual.. el que yo puse y si puedo decir que mio porque cogi un trocin y parece que ha prendido :eyey: es un Hibiscus Arnottianus.. dentro yo creo de los rosa-sinensis.. si no estoy liada y el tuyo es un hibiscus syriacus.. tanto el blanco simple como el lila doble ;) no sabia que los habia en blanco.. es diviinooo :ojoscorazon: y mucho mas resistentes al frio ;) aunque las flores suelen ser mas pequeñitas pero bueno

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

recuerdo que estaba perfecto, no sintió nada el cambio, pero venía en maceta, todo en su sitio, al día siguiente ya había crecido :11risotada: pero lo recibí en menos de 24 horas