Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. nenitaj

nenitaj neni-flor

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

:beso: :beso: :beso: gracias reina...

2. nenitaj

nenitaj neni-flor

me parece que aun no pusiste todos los muñequitos:11risotada: :11risotada: :beso:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Aquí recién acabo de acomodar unos semilleros, veremos qué sucede, pero la tierra está tan mojada aún que me ha costado dejarla en condiciones de uso. Puro barro...

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

pues aquí siempre se llamó y se llama Día de la Hispanidad y creo que está bien el nombre, lo que no se es si es politicamente correcto por allá o recuerde malos tiempos

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

nada!! sólo he dado vuelta uno de ellos, pero como aún tengo a mi hijo menor en casa se vienen sus hermanos y sobrinos y casi que no me dan tiempo, debo aprovechar en las mañanas que algunos duermen y otros trabajan. :5-okey:
    Ya veré de continuar con esa parte: dar vueltas y ver cara de qué les encuentro.:5-okey: ;)

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

edite y añadí un comentario en ese mensaje que quedó atrás

7. nenitaj

nenitaj neni-flor

la mia del suelo no sirve..al mojarse parece cemento...siempre tengo que comprar...mañana ire al vivero a por un saco y comprare pensamiemtos para la parte de abajo de la fuente que ahora es la epoca de ellos...

8. nenitaj

nenitaj neni-flor

:11risotada: ya pensaba dejar la de enmedio y arriba para tus sucus...y ademas te voy acopiar la idea de ponerle nombre..a lo mejor "el rincon de lidia"que te parece?..incluso le pondre algo como un horreo que tambien es de ahi no?o un enanito que tengo con una manzana..ya vere
    edito..como se dice rincon en asturias..tiene alguna denominacion distinta?por ejemplo en galicia se dice canto o recanto

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

buscando el reno encontré un no es :11risotada:

1329289564_8.jpg

10. nenitaj

nenitaj neni-flor

preciosa..me estan gustando mucho las alturas asi...

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Me caracterizo por tener pensamientos propios y no voy donde la corriente me lleve.
    Aquí se dice que no "se descubrió nada" porque la existencia era mucho más antigua y milenaria... Por ende creo que el día de la Hispanidad no es mala idea, pues conmemora la llegada de Colón -que por cierto de español no tenía más que la cédula para navegar- :11risotada: :11risotada:

De no haber llegado Colón con su gente a esta parte del mundo, lo habrían hecho otros (vikingos y quien sabe Dios qué otros intrépidos), pero nos quedaban dos caminos: ser colonizados (palabra que viene de "colonia" pero nada que ver con Colón) o ser cerrados como los chinos y seguir siendo aborígenes.
    Igual, siendo hija de italianos, no tengo reclamos que hacer porque la sangre me recuerda que también los romanos fueron colonizadores.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Las únicas plumas que tengo son las que dejan las palomas cuando anidan en mi patio.
    Y como ya hubo independencia... no tengo reclamos que hacer; se hizo en 1816 y no había nacido aún :smile: :smile:

Si hubo matanza o no... pues en cada colonización e invasión históricamente hablando, sucedió lo mismo y, si cada individuo debiera ir tras un reclamo de ese tipo... no acabaríamos jamás con las guerras ni serían posibles tender lazos.
    Por mí, primero estamos los seres humanos, como raza del reino de seres vivos, me preocupa más el saber llevarme y reconocer al ser humano que hay dentro del ser humano que todas las otras historietas "de quien soy hoy y quien pude haber sido si..."
    Creo que hay mucha gente con intereses malintencionados tras cada estúpido reclamo.
    Si hoy siguiéramos siendo colonia todos los países de América (Norte, Centro y Sud) habría más reinos en situación de extrema pobreza y necesidad. Dicho de otro modo: ¿para qué quiero traer más hijos al mundo si ya casi no puedo mantener a los que tengo?
    Y por último, ya bastante se tiene aquí con otro tipo de problemas: de dónde eres, de dónde vienes, si has nacido donde vives, etc. así que aquí, siempre seremos extranjeros entre nosotros mismos.:( :(
    Aún tenemos las seseras muy cerradas en el mundo y la intolerancia es hija de la incomprensión. :beso: :beso: :beso:

¡VIVA EL DÍA DE LA LENGUA HISPANA!
    (y ya le cambié el nombre :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: )

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

ohh, sería un honor

rincón, que yo sepa, se dice igual

lo que pasa es que todos los asturianos hacemos de todo diminutivos y sería el rinconín

¿de que tamaño es el hórreo que tienes? porque tengo unas vacas en miniatura super graciosas que te las podía enviar :11risotada:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Aquí en casa hacemos nuestra propia tierra para cultivos varios.
    Hay un sector en el que hicimos una pequeña fosa y allí vamos poniendo los restos verdes de comida, más algo de estiércol, luego unas buenas lombrices y adiós!!!
    Pero te imaginas Neni que luego de cuatro días de lluvia intentar tomar tierra de allí no es muy viable...:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    Así que ando de recupero: vuelco macetas, les agrego arena, algo de turba que me ha quedado, humus de lombriz y la hago medianamente potable para una nueva siembra.
    No sé si tienes sitio disponible para ello, pero con los neumaticos apilados y sujetados entre sí con alambre, podrías hacer tu propia tierra fértil :5-okey:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

a mi me encanta ese no es, porque veo una llanta abajo, encima una super ancha, posada encima, no hace falta que sea la de la llanta y luego seguir hacia arriba en plan torre

es una mezcla de copa fuente torre

es chulísima