Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. nenitaj

nenitaj neni-flor

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

79143871_large_a__14_.jpg

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

ohhhh, para hacer una jardinera imitación barrica

original.jpg

4. nenitaj

nenitaj neni-flor

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

perdona se me habia pasado..la estructura es bastante sencilla y despues envuelven en paja,,o hierba

5. nenitaj

nenitaj neni-flor

este lo compre...pero no pesa nad y se cae con el aire,,este año le pondre algo para que este mas estable..pero quiero mas..asique intentare hacerlo asi parecido

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pos tienes que poner una maceta con tierra humeda y con un plato con agua abajo en un sitio de sombra sin viento y se extiende por encima de la tierra 1 cm de yogourt natural sin azucar y se moja un poco. Pasados unos dias huele por lo que se ve a rayos porque se va pudriendo y con los dias va apareciendo el musgo que hay que ir pulverizando diariamente.. luego si la tierra esta muy compacta se puede ir cogiendo con los dedos y sino con espatula se va cogiendo siempre con un poco de tierra

me enseño el resultado y era espectaculaaaaar :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

8. nenitaj

nenitaj neni-flor

yo tengo un tonel metalico de esos de la cerveza que lo sacas como cañas..pero no de bar sino de casa..se acabo la cerveza y me pregunto si se puede cortar o no se puede agujerear como los sprais porque explota...?

9. nenitaj

nenitaj neni-flor

pues probare a ver..:beso:

10. nenitaj

nenitaj neni-flor

gracias lidia:beso: :beso:

11. hades666

yo he pensado en probar... pero claro aqui como no sea para dentro de casa... :icon_rolleyes: y hacerlo dentro tambien... :icon_rolleyes: buag un poco asqueroso cuando este pudriendo.. ya veré

el tiene la base del bonsai llenitaaaa de musgo sacado asi ;) precioossooo

12. nenitaj

nenitaj neni-flor

cuanto tiempo tardara en aparecer..me iria bien para el belen que monto fuera en navidad

13. hades666

pues ya no concreto.. lo conto mas o menos como yo te lo he contao a ti.. por la forma en que lo dijo no parecio que tardara demasiao... digo yo.. porque sino hubiese dixo.. al mes salio o al x tiempo salio.. digo yo.... :icon_rolleyes:

14. nenitaj

nenitaj neni-flor

:beso: :beso: