Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

:meparto: :meparto: :meparto:

2. Ampp

Ampp Ana

:sorprendido: :sorprendido: y que le pasaba ayer a la Petro??

:meparto: :meparto: :meparto:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

mierda, con lo que metí con Petro y los nombres que les puso a las sucus :icon_redface: ahora ella me va a machacar :-?

pues las hojas del Taji para los amigos, son casi como berzas :meparto: de largas claro

voy a hacer fotos de todo lo tuyo

ahora vuelvo

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pos aqui no sale por ningun lao.. es mas pa mantenerlo seria dentro pulverizando :icon_rolleyes: demasiado sol en mi terraza....

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

mira que lio montastee :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Lioosaaa :13mellado:

pareces andaluza :sorprendido:

gracias xoxoooo :beso: ains eres un solete ;)

yo tengo una que me mandaron con ese nombre pero pa mi que no es la misma :icon_rolleyes: creo que yo la tengo mal identificada...

DSC03011%2520copia.jpg

ains madre y yo to el tiempo tanijaste tanijaste.... :meparto: seguro que lidia se confundió por mi culpa :icon_redface:

Por ciertooo anaaa 8 traumas tengooo :desconsolado: sobre las 3 de la tarde lo miras y esta totaaalmente plof (en sombra) y por la noche y mañanita cuando aun refresca esta tiesecita.. pero si deberia aguantar el calor perfectamente porque le pasa eso??? :desconsolado: da una penica verla asi de laciaaaaa.... :icon_rolleyes:

:5-okey:

5. hades666

mea culpa que tajinaste me sonaba a trajinaste y no se porque pense que era tanijaste.. y tu de leerme lo escribias igual yo creo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. Ampp

Ampp Ana

Me encantan :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

y vas a comprarlas y valen un pastón :-?

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Si, crecen muy deprisa :eyey:

Hades, no te preocupes que los primeros días al plantarlo se pone lacio pero ya verás luego, crece como loco :eyey:

7. hades666

pero si estuviese lacio siempre lo entendería.. pero llego tiesecito y cuando refresca se pone tiesecito.. pero en horas de calor.. poooobreee.. no me atrevo a ponerlo al sol porque sino es que se pega al suelo :icon_rolleyes: y a lidia no le pasa eso :icon_rolleyes:

8. Ampp

Ampp Ana

Hades :beso: entraste mientras yo escribía...

Sobre el tajinaste: aquí cuando le da el sol se pone lacio y luego cuando ya le da la sombra ya se pone tieso.... asi que, es normal :5-okey:

Ya verás que guapo se pone...

Hace unos años le día a una amiga y como no tenía sitio lo plantó en una maceta grandota y de vez en cuando me llamaba y me decía: Anaaaaaa que crece como locoooo :meparto:.... Anaaaaa que ya es mas alto que yoooo.... Anaaaaa que ya va a echar floresssss..... estaba que no meaba con el dichoso tajinaste :meparto: :meparto: :meparto:

9. Ampp

Ampp Ana

Debe ser porque el de Lidia llegó en la maceta y el tuyo llegó todo revuelto y entonces sufrió mas el cambio...

El de neni tambien llegó todo revuelto, y seguramente estaría enredado entre las otras plantas :icon_rolleyes:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

vamos con un antes y un después del Taji de Ana

HPIM9066.JPG Imagen109.jpg

la diferencia entre fotos es de un mes y 12 días :smile:

Imagen111.jpg

11. hades666

sii??? no me lo explico porque desde luego en canarias en sitios como este debe pegar el sol de lo lindo :11risotada:

aunque ahora que me fijo.. pone a los pies del teide.. mmmmmmmmm a ver si es por eso.. alli tengo entendido que hace mas fresqui no???

menos mal que tu amiga me allanó el terreno porque yo te pienso dar el mismo por saco :meparto:

Espero saber pillarle el truco al riego.. porque tengo otro echium y tu sabes.... mas o menos :11risotada: sobrevive pero no le acabo de pillar el riego del todo...

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Imagen108.jpg

y los esquejes todos brotados :52aleluya:

Imagen113.jpg Imagen112.jpg

tengo que encontrar la cámara, vaya mierdecilla de fotos

13. Ampp

Ampp Ana

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

me encanta ver los antes y despues :razz:

14. hades666

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh como creciooooooooooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

joooooooooooo el de lidia esta tieso al sol :desconsolado:

Ana que el mio se pone lacio hasta en sombra :icon_rolleyes: pobre que sufrimiento :11risotada:

15. Ampp

Ampp Ana

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

No sabes como me alegro que todo vaya bien :razz: