Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Hades:

Crassula conjuncta variegata ¿te parece?

2. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

En rojo :ojoscorazon: :ojoscorazon: por aquí no ví de ese color...

Ufffff, en cuanto al riego.... yo los tengo plantados en tierra y se riegan cuando llueve nada mas...

Acordaros de cuando crezcan amarrarlos bien porque crecen muy alto y tienen muy poca raíz y si hace mucho viento los tira...

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

porque se le movieron las raíces con el trasplante, en cuanto prendan bien ya aguanta al sol.

el mío venía en plan flan

4. Ampp

Ampp Ana

Tenía algo para decirle a Lidia y ahora no me acuerdo :-?

Es que estoy en mil cosas a la vez.... ya me acordaré

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

me da pena de esos brotes tan tiernos, porque empieza ya un frío, hoy por la mañana había 9 grados, cuando me asomé casi quedo tiesa

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

ah, pues entonces yo ya le voy a poner la vara, que tengo de cañas de bambú muy altas ¿de cuánto la pondré? ¿de 2 metros bastará?

¿de que color es la flor del nuestro?

estamos preguntonas hoy :meparto:

7. Ampp

Ampp Ana

Así eran cuando los planté.... 3 hojitas locas..

445887

Y os lo mandé así en las macetas para que no sufrieran tanto en el transplante, pero a hades y a neni les llegó el paquete todo revuelto y la planta fuera de la maceta... seguro que neni no se fijó e iba en medio de las otras plantas...

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

también puede ser que como tienen esos pelillos que se enganchan a la ropa....

como el jodido cactus que me envió Hades :meparto: :meparto: a mi me quedó en un dedo y no era capaz de quitarlo de encima y a Patricio un día lo vi paseando con el cactus colgando del rabo :meparto:

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

busco con ese nombre y no encuentro :icon_rolleyes: pero si encuentro y me da a mi que va a ser esa.. C. perforata variegata ;)

a que es diviinoooo tambien :ojoscorazon: yo lo vi y las flores de cerca son como rosa ;)

ostras yo tendre que ponerle un supersistema porque con el viento de aqui... :meparto: ya le tengo guardado maceton para cuando quite un hibiscus amarihuanado de 3 metros que tengo :meparto:

y el riego.. jooo pero en suelo y ahi que llueve mucho.. que facil lo teneis :icon_rolleyes:

ahh valeee :beso: y el cambio de temperaturas que quieras que no...

10. hades666

este creo... no ana??

Tajinaste2.jpg

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

ohh, mi niño es el de arriba a la izquierda, una madre distingue a sus hijos de entre una multitud :meparto: :meparto:

en serio, es el de arriba a la izquierda

12. hades666

ains la que te esta dando el cactus :meparto: pobre patricio :13mellado: fijo que tambien se enamoro de el :11risotada:

en contrapunto los que me mandaste tipo pala (nunca recuerdo el nombre) siguen tirandose queriendo de ven en cuando.. se vengan por ti :meparto:

13. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. Ampp

Ampp Ana

Son muy fuertes, aunque parecen que están secos vuelven a rebrotar :5-okey: ..... no te preocupes que aquí está la planta-madre y en primavera te mando :5-okey:

Aquí hoy fue la primera helada..... brrrrrr que frío por la mañana

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

cuando veas que ya tiene tronco, ahí es cuando le pones un tutor para que no se caiga :5-okey:..... crecen muuuuuuuuuuuuy altos, ya viste la foto que puse del de mi vecina...

El color es muy chulo porque pasa por varias fases.... rosa-lila e incluso diría que blanco pero ya no me acuerdo bien porque ya hace unos dos años que no me florece ninguno :icon_rolleyes:

15. Ampp

Ampp Ana

:meparto: :meparto: :meparto: