Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

JAVI QUE BONITAS!!! ESA CON RAMAS COLGANTES:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: PERO LA OTRA QUE BELLA!!!!

PETRO QUE BELLO GESTO PROTEGER A UN ANIMALITO QUE DE OTRA FORMA SE INFECTA; Y MUERE; VAN GRANDES LOS CONEJITOS??? CUANTOS MESES DE NACIDOS??? YO HE CRIADO CONEJOS Y SON UNA TERNURITA. ADELANTE CON LA TAREA!! y POR LO LEIDO TIENES MUCHOS ANIMALITOS PARA ATENDER.:razz: :razz: :razz: :razz:

NIÑA: QUE ENREDO SE FORMÓ, COMO PARA NO CORTAR...UNA CARIÑITO

HASTA LUEGO.

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Ajajaj, ya vi que comentastes y borre el mensaje :11risotada:
    Ahh vale jeje, pero eso puede volver a rebrotar... eso es lo que quieres? o matarla ya del todo? :beso:
    Eso, espero, como me entere de que passan hambre...:meparto: :meparto: :beso:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

:11risotada: va a ser que no, que el color auténtico es el primero, que era cámara de fotos, las otras son con móvil y son una caca

4. Javicraserocactusero

Graciias Carmen :smile: :beso:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Hola Carmen :beso: no hay nada mejor para tener una buena merienda que un buen bizcocho casero, umnnnnnn que rico

a veces vas por la calle y llega un olorcillo a bizcocho recién hecho.... que te nubla el sentido :11risotada:

que lo disfrutéis :beso:

6. Javicraserocactusero

Me voi, luego nos leemos :beso: :beso:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

no puedo dejarla brotar, porque tendría que estar todo el día podando, crece más rápido que una seta :icon_evil:

la voy a secar por aburrimiento, a base de hachazos en la base cada vez que intente brotar, la vida es dura..........

cada vez que voy a la compostera, escojo las pieles de la fruta y se las dejo a las mariposas a un lado, les encantan, al día siguiente las recojo tiro esas dentro de la compostera y les pongo nuevas del día, y así sucesivamente, hay mariposas y avispas, todo mezclado

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

pero es así, da tronco leñoso sin hojas, y de ahí salen ramas nuevas, es como una especie de bonsai, algo así

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

me voy a echar una mano

taluegooooooooo :beso:

10. Derivada

Derivada

Cierto, Lidia, y es que hay muchos valores importantes, básicos, que ese están perdiendo. :happy:

11. Derivada

Derivada

Y estoy pensando en cambiarme el alias... Tiene que ser con otra cuenta?
    :beso:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

BUENOS DÍAS PARA MÍ!!! BUENAS TARDES ALLÍ!!

HOLA JAVI :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    HOLA LIDIA :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    HOLA DERI :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    HOLA ANA :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    HOLA HADES :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    HOLA PETRO :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    HOLA NUEVAMENTE CARMEN :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Creo que hoy tenemos una asistencia casi perfecta! faltan Dana, y la otra niña que empieza con X y no me acuerdo todo su nick :smile: :smile: :smile:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

nones, le pides al administrador que te autorice a cambiar el nick, con eso es suficiente.:5-okey:

14. Derivada

Derivada

Buenas Giuli :beso: :beso: :happy:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Me autocito para ampliarte datos: hubo otros foreros que cambiaron su nick y no se perdieron sus mensajes ni públicos ni privados, sólo reaparecen con el cambio de nick.:5-okey: