Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Y ya que hoy va de preguntas la cosa... qué es esto?

Tajinaste2.jpg

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Pareciera que se han ido de cena... desierto el hilo de neumáticos.:escondido:

3. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

buenas tardes!!no era un cernicalo ERA UN GAVILAN!!!!!!!!!!!!!!!!!y claro que se recuperara solo tiene algun perdigon en el extremo del ala que se junta con el cuerpo.....:happy: :happy: :happy:

4. Derivada

Derivada

Es un Tajinaste, y decían que solo se criaba en las Cañadas del Teide, donde por cierto, tuve la ocasión de verlo, Pero aquí nuestras queridas amigas, tienen la gran suerte de poder cultivarlo en su jardín :happy:

5. petronila

petronila

hola giuli ...si es que estan todos muyy ocupados ..unos trabajando ..otros paseando.....esa planta es un TAJINASTE!!!!y la tiene ana y ha mandado a varios los hijos que ha hecho .por eso hablan de ella......un beso grande que me voy yo tambien ..estoy reciclando el armario y a ver si por lo menos planteo las estanterias.....luego nos vemos!!!!!:beso: :beso: :beso:

6. petronila

petronila

hola deri te adelantaste !!!!!!voy a trabajar un rato (o hacer como que....:icon_cool: :icon_cool: ):beso: :beso: :beso:

7. Derivada

Derivada

Me tienes que poner fotos del armario :happy: :beso:

8. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenas tarde-noches! :beso: :beso: :beso:

Lidia, pues pon fotitos anda!! con lo que me gustan a mi :beso:

9. Derivada

Derivada

Buenas tardes Don Javier :happy:

10. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

:11risotada: holas! :beso:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

mu wenas

creo que tengo una rareza en la orbea

me llamó la atención porque la encontraba muy clarita, pongo las dos para ver mejor las diferencias

13102012099.jpg 13102012103.jpg

13102012100.jpg 13102012101.jpg

12. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

muy bonitas.. pero javi.. que tiene la primera foto.. se ve algo raro no se como decirte una mancha mas clara????

:sorprendido: si aqui aun andamos con mínimas de 16 y porque salto poniente que siempre trae mas frio...

ohh pobre cernicaloooo, menos mal que ha sido en un ala y no en el buche :icon_rolleyes:

joder telita que cortaron y que fuerte que te hayan cortao el rosal.. que burros :icon_evil:

bueno todos no son solo del Teide.. este en concreto no lo se pero los tajinaste son echium endemicos de canarias.. pero los hay creo que en todas las islas. Por ejemplo uno de los tajinaste azules es el Echium Hierrense endemico de la isla de el Hierro ;) Es que ya estuve mirandolos todos.. me encantan :smile:

a ver voy a poner la mia pa comparar:

del año pasado:

DSC01270.JPG

de este año:

DSC04616.jpg

PD: hasta el suelo me salio este año mas claro :meparto: menuda diferencia.. con lo bonito que estaba recien pintado :13mellado:

13. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

si que se ve mas clara incluso que la de este año mia que tambien es mas clara que la del año pasado por ejemplo.. es curioso como dan flores tan distintas :smile:

pero aun mas me llama la atencion la diferencia de formita de los petalos entre la tuya y la mia O_o

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

pues si que es clarita la tuya también, tiene las manchas marrones mucho más chiquitinas

a mi es la primera vez que me pasa

pues si que son distintos los pétalos, los tuyos son triángulos perfectos y los míos van más puntiagudos con curvas

son como bellezas salvajes, :11risotada:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Hola Perlis :beso:

casi no se te ve el pelo por aquí, nos tienes abandonados