Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

a que siii?? y fijate en el donut de en medio.. unas veces mas fino y otros mas gordito.. son marcianas :11risotada:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

si existen diferencias entre las flores de la misma planta, cómo no van a existir entre diferentes plantas y zonas, a mi estas cosas son las que me vuelven loca :ojoscorazon:

3. hades666

bueno despues de la tuya de 6 petalos ya no me sorprende nada.. porque tu enseñaste una de 6 petalos no???

4. hades666

ains peraaaa que te voy a enseñar mi cactusrareza nueva jajjaj.. tengo que hacerle un hilo

5. hades666

aqui está!!!

mi echinocactus grusonii esta dando hijos por arriba como si fueran flores (o como si fueran setas porque me dio unos cuantos...jajaa) y para colmo en vez de costillas tiene mamilas :sorprendido: (asi llamaban en un foro de cactus a los bultitos como las mammilarias)

DSC05540.jpg

y uno solo a mitad del cactus:

DSC05541.jpg

Y encima javi me dijo que es muy dificil que este de hijuelos.. pero es que resulta que desde que lo traje no se si recuerdas que le faltaban 2 costillas (creo que lo enseñe aqui) y poco a poco se quedo como hueco.. debe tener un parasito o algo dentro pero ya lleva años ahi si es eso.. la cosa es que ya el hueco se ve desde arriba O_o.. y ha debido pensar: una de 2 o me reproduzco o a saber si tengo descendencia :sirena:

PD: tengo que preguntar lo del ahuecamiento extraño :icon_rolleyes:

6. petronila

petronila

1º quiero ver como queda porque si queda feo ....me da verguenza....:icon_redface: :icon_redface:

7. petronila

petronila

hola ..buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

14944120-amarillo-esmaltado-bunuelo-con-virutas-de-chocolate-sobre-un-fondo-blanco.jpg

es verdad :meparto: :meparto: ésto tenía que estar en el hilo de mascotas :meparto:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

si, no se si eran 6 o 7, no me acuerdo, hace un par de años

10. hades666

holaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso:

:meparto: :meparto: :meparto: pos ya sabes te llevas la comparativa con la clarita tuya :happy:

yo creo que me la mostraste y eran 6.. superguapoooo :ojoscorazon:

11. petronila

petronila

hoy he estado pensando que voy a tener que ir metiendo los graptos y demas sucus (las dudosas)ya para dentro porque hoy con 2ºc no se que tal lo habran pasao!!!!parece que las noches siguientes anuncia mas tª pero cualquiera se fia!!!!

12. hades666

uff petro que frio.. yo lo pasaria fatal ahi.. hombre si hubiese nacio no, pero ahoraaa con lo friolera que soy... si cuando hace frio de aqui me entra hasta dolor de espalda de contraer los musculos :meparto:

13. petronila

petronila

¿a cuantos grados le llamas tu "frio de ahi"?

14. hades666

pos no se a partir de cuanto.. yo soy mu friolera pero ya con lo que tu dices estoy encojia :meparto: no bajamos de cero normalmente..

amos a mi me llevan al bar ese que es un iglu y me queo tiesa de papeles :meparto:

yo ahora estoy aqui dentro en tirantas, pantalon corto y chanclas :smile: me puse la bata para salir fuera pero me la he tenio que quitar (pa estar dentro claro está)

15. petronila

petronila

aqui en esta casa ...tenemos la cocina de leña ...y lo demas de la parte de abajo esta sin calefaccion.es decir un baño una despensa y mi habitacion.!!!!al final te acostumbras.....

luego hemos puesto calefaccion en la 2ªplanta que total de 3 hijos que la ocupaban ahora solo la ocupa uno ..