Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Muy buenos días Doña Lidia :smile: :beso:

2. Derivada

Derivada

Y buenos días a todos

nMOND.gif
    ¿Cómo se presenta el domingo? :razz:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

le estoy haciendo compañía a Juan mientras ve la F1 y está diluviando, con lo cuál no tengo excusa para escaquearme y salir para afuera :11risotada:

que cosa más aburrida de carrera

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

5. Derivada

Derivada

Ah, Lidia, ayer estuve viendo en XPL, un docu sobre la biomasa y sobre una fábrica de tu pueblo, Hablaba un tal Roberto, calvete :happy:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

también le estoy haciendo una sesión fotográfica a los garbanzos que estoy haciendo :icon_evil: mañana tengo que poner reclamación a Deme porque venía un muelle !!!!!!!! menos mal que siempre repaso una y otra vez :icon_evil: :icon_evil: si se me pasa y llego a servir el muellecito, me da algo :-?

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

¿de qué era la fábrica?:icon_rolleyes: quizás Ence, la papelera?

8. Derivada

Derivada

En cambio aquí, nos hemos quedado sin una gota de lluvia esta semana, y eso que el jueves y viernes habían dado lluvias por el centro, de verdad, qué zona más castigada la que tenemos por aquí.

9. Derivada

Derivada

10. Derivada

Derivada

Oh, qué ricos los garbanzos! Ya viene el tiempo de sustituir los pipirranas por los calditos bien contundentes :smile:

11. Derivada

Derivada

El de la foto se parece bastante, aunque aquí parece más joven :happy:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

borra la foto plis, que me arrepentí después de ponerla, está mal por mi parte hacer eso

ah, pues si, es Ence, fábrica de pasta de papel.

buah, pues ya me fastidia que se cuelguen medallitas de biomasa y zarandajas, cuando a ellos les debemos que Asturias se convirtiera en una gran plantación de eucaliptos :icon_evil:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

acaban de poner una imagen de los neumáticos que le cambiaron a Hamilton, que maravilla, que bien me iban a venir aunque estén con planos :11risotada:

es en lo único que me fijo en la carrera, en los neumáticos que les cambian :meparto:

14. Derivada

Derivada

Ah, pensaba que os gustaba. Los eucaliptos son árboles estupendos, aunque yo tuve que arrancar los dos que tuve porque el viento tiraba muchas ramas y era muy peligroso :happy:

15. Derivada

Derivada

También me fijo mucho :meparto: