Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

BUenas tardes!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Hades, que guapo el dibujo del neuma! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

:meparto: :meparto: [​IMG]

el dibujo es maravilloso, ahora eres la maestra hadesmeji
    :11risotada:

lo que más me gusto fue el efecto luz sombra de los tallos y los nudos, te quedó P E R F E C T O
    :beso: :beso:

3. Javicraserocactusero

El phyllanthoides :smile:

8086380635_b96824b48d.jpg

8086381823_99f09ecb42.jpg

8086382979_2a54c363c2.jpg

8086377933_169f6cfb56.jpg

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Hola Javi, que bonita, parece que está lanzando besos :11risotada:

5. Javicraserocactusero

:11risotada: :11risotada: si que es bonita jajajja no le vi el parecido :meparto: :beso:
    Hiciste fotos a las mariposas que se comen tu fruta? encontraste la camara? :beso:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

no, no la busqué, además, hoy no paró de llover :( y no hay marisoplas :11risotada:

¿viste un hilo de mosca tatuada?, nunca lo había visto, por curiosidad busqué el genero y las hay con dibujos en las alas alucinantes, sobre todo la que imita a una araña

7. Javicraserocactusero

:11risotada: okis, me voi. luego nos leemos:beso:

8. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

hombreeeeeee pooor fiiiin que traigo mi macetorueda y me encuentro mas sola que la unaaaaaaaa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

me alegro de que os haya gustao... jijiji.. estoy ganando adeptos en otro foro :11risotada:

Lidia gracias por el nombramiento de maestra hadesmeji :11risotada: todo un honor viniendo de la maestra lidia yoda :smile:

javi que cosa mas bonitaaaaaaaaa.. a mi me esta floreciendo un epi.. y se parece.. o eso creo... es planito?? bueno yo se el nombre pero ahora no lo tengo a mano

por otro lao deciros que como xaddy me dio su numero la he llamao y esta bien.. solo con problemas del virus ese u otro del ordenador y por eso no entra.. y sus trillizos estan ya bien, dando guerra.. hasta uno se ha puesto a enseñarme por telefono como ha pintao una macetorrueda su mami :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

En fins.. luego igual entro otra vez.. :beso:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

taluegoooo, que te vaya bien, yo estoy con Pretty woman, claro, como sólo la vi 9 veces :meparto: ......

10. petronila

petronila

hola buenas tardes!!!!!aqui entro un ratillo na mas que luego el hijo quiere ver al tio ese que va a superar la barrera del sonido con un lanzamiento desde yo que se donde!!!!mira que si se queda espachurrao en el aire.....

de todas formas es algo laborioso dice que cuesta dos horas subir en el globo a la altura deseada y debe ser un globo muy fino ...osea que empezara a subir a las 18h y me imagino que de 20 a 20´30 se lanzara......(si no lo vuelve a aplazar que ya lo ha hecho 2 veces....

11. petronila

petronila

muy guapa!!!!!que bien te han quedao esos bambus!!!!!!hasta luego!!!:beso:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

HOLA Y FELIZ DOMINGO!!!
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ya despedimos al nene; esta mañana temprano fuimos al aeropuerto y en una hora su hermana lo esperaba en la otra ciudad. Se quedará allí unos días.
    No pude evitar llorar al verlo partir. :( :( :( :(

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Hey!!! qué buena que está!!!!
    lindo formato y delicado diseño. :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :si: :si: :si: :si: :si:

DSC05643%2520copia.jpg

14. nenitaj

nenitaj neni-flor

genial!!!que bien pintas..un dibujo perfecto..y que bonsai vas a poner?
    preciosa javi..es la de tu avatar?

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

JAVI!!! tienes una colección de cosas bellas!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: