Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. nenitaj

nenitaj neni-flor

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

hades..de que es ese neuma?

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

La anécdota del día.

Una vez llegados a casa de regreso del aeropuerto, comenzamos a dar vueltas y vueltas, no sé si para ver qué había podido olvidar el niño o si dejó al mensaje misterioso... el tema es que, veo el paragüero sólo con un paraguas... busqué al otro y, nada.
    Le mando un mensaje a mi hijo preguntándole a casa de cuál de sus amigos debia ir a reclamarlo y, su respuesta fue: ¡uy, me lo olvidé en el colectivo!!! qué ganas de matarlo!!!!!!

(aclaro: colectivo aquí es el transporte de pasajeros, urbano, para unas treinta personas o más)

¡qué cabezón tiene!!!!

3. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenas noches! :beso: :beso: :beso:

Hades gracias, si es planito, ya me diras el nombre :beso:

Neni, si, es el de mi avatar, gracias :beso:

Giuli :11risotada: me alegra que te gusten mis plantas :beso:

4. petronila

petronila

y a ti no te pasan esos olvidos???

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

desde luegoooooooooooo.. hay gente pa tooo :11risotada:

ains gracias a todos :beso: pues fijaos que no me convencia demasiado el dibujo.. lo podria haber hecho mejor con el pincel adecuado.. pero bueno es lo que hay :icon_rolleyes: :beso:

Esta maceta es de entrenamiento, es decir no es una maceta definitiva de bonsai.. por lo que me voy enterando.. ya me haré una cuando sea bonsai.. de momento solo tengo un arbusto de ficus que tengo que trabajar.. pero para ello primero necesitaba una maceta de entrenamiento y claro no era plan de dejarla sin pintar :11risotada:

este es:

DSC05386%2520copia.jpg

neu se dice neu :13mellado: .. recuerdaaa 3 letras como los rusos.. era rusos no???

pos es un neu es de scooter :smile: uno como el que tiene debajo la maceta mas o menos ;) ideal el tamaño para trabajar el ficus segun me dijeron :happy:

en el autobus??? ains tu hijo es como cuando yo cuando era mas jovencita :meparto: pero a mi ya se me paso.. bueno en verdad es que le pongo remedio.. por ejemplo las llaves las llevo atadas al bolso con una cadena :meparto:

javi asi se llama: Epiphyllum George's Favorite ;) acabo de mirar y no tiene nada que ver con la flor del tuyo ;)

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Son muy bonitas Javi, y se las ve excelentes, muy bien cuidadas y sanas. :5-okey: :beso: :beso:

7. Derivada

Derivada

Ohh, qué bonita pintura :ojoscorazon:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Nooo, afortunadamente jamás me sucedieron; siempre fui de prestar mucha atención a mi alrededor; quizá me puedan quitar algo de la cartera o bien llevarme a hacer surf en medio de las rocas.... (para robarme me lo han hecho, quedé enganchada a una motocross y me arrastraron 50 metros en la calle., todo para robarme la cartera, hasta que cortaron o cedió el bolso) pero olvidarme no...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

9. Derivada

Derivada

:smile: :smile: :smile: Pobre :beso: :beso:

10. Derivada

Derivada

Preciosísima flor :ojoscorazon:

11. Derivada

Derivada

Cuánto sufrimos las madres por los hijos... :happy:

12. petronila

petronila

si,la flor es muy bonita pa lo fea que me parece a mi la planta...:icon_rolleyes:

13. petronila

petronila

pues a mi esos no ...porque ya se me olvida en casa y ...asi no me lo puedo olvidar en el autobus pero ir a buscar algo a la despensa y tener que volver porque no se que he ido a buscar........¡muuuuuchas veces!!!!!!!!!!!!

14. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Derivada, gracias :beso: :beso:

Hades, ya, no tiene absolutamente nada que ver :beso:

15. petronila

petronila

hola deri ,,habia pensado que podias poner una foto de tu alacena (en otro apartado )y viendo como esta pues igual se nos ocurren ideas.....¿se puede mandar fotos en m.p?????????