Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

91793710_large_DSCN1837.JPG

91793709_DSCN1836.JPG

91794480_Foto0011.jpg

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

YA ha empezado! miratelo!

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

ddanna:
    5_2.jpg 4_1.jpg

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

He regresado y con toda la furia.
    Que el muy desconsiderado me llevó no sé a qué; vimos un potencial cliente para él, buscó precios para mi hijo y cuando dijo "ahora vamos al vivero" ya era la hora de cierre.
    Sabía que todo el trayecto era en vano. Y encima me dijo que mirase desde afuera a ver si algo me gustaba.:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
    Nooo, si tendría que vivir sola.
    ¡Qué bronca me da este tipo, siempre haciendo lo mismo!

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

con lo rapidos que son no me extraña :11risotada: pero como ya te han dicho tendras que separarlos por sexos :mrgreen:

Jajaja lo siento, no lo he podido evitar reirme,:beso: supongo que por que a mi tambien me a pasado alguna vez, que lo que yo queria hacer lo deja para el final y no da tiempo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    pero...
    eso ya es la guinda del pastel. A lo mejor es que somos muy mal pensadas y hoy te sorprede con algo de que te gusto :meparto: :beso:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Hasta la tarde :beso:

getImage-251.jpg

7. Derivada

Derivada

Guapetona, ya me dirás que quieres que te mande yo, me dijiste una semilla, era de velos de novia? Porque la Verbena ya está enraizando :happy:

8. Derivada

Derivada

Esta pasada noche se ha muerto uno de los conejitos :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

9. Derivada

Derivada

Qué facilito me parece este coche, igual me animo, he guardado la foto :happy:

10. ddanna

ddanna

Queeee??????:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Hola buenos dias!!!!!:beso: :beso: Estaré por aqui mientras me dejen...:13mellado:

EDITO; antes no salian las fotos... y ahora si.....:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

jolaaas a tooodooos.. he desaparecio un poco en combate ayer porque estoy malita y aun estoy en los jereles (que aqui mi mama me mima... en mi casa mi ruso no me mima tanto :11risotada: ).... he tenio un virus estomacal y ayer ni ganas de acercarme al ordenador y por la noche que ya estaba mejor se apoderó de el mi hermana... claro que para eso es suyo..

En fins.. volver para atras... como que no tengo fuerzas... pero mirare a ver si hay algun trabajo nuevo en el otro hilo :smile:

12. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pues veo que no ha habido novedades.. o almenos nadie subio nada nuevo al otro hilo.. ahora me voy un rato a desayunar algo a ver si me entra... hasta la tardeeeeeeeeeeeeee :beso:

13. Ampp

Ampp Ana

Ufffff me da a mi que no :-?

Si voy te aviso ;)

• Sabes que fuí a mirar las fotos a ver a que te referías :meparto: :meparto:

Que observadora :11risotada:

Eso es de mis adorables perritos :icon_evil:..... mientras no me toquen las macetas que se lleven lo que quieran :11risotada:

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Por si os sirve de ayuda, esta crece mas a lo alto que a lo ancho..

Hades, andas malita.... cachiiiissss!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

14. Derivada

Derivada

Vaya, Hades, lo siento, espero que hoy vayas mejorando :beso: :beso: