Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

jolas a tooodos.. y gracias por mandarme mimitos virtuales de enfermita :happy:

hoy estoy mucho mejor.... ayer aparte del dolor de estomago, como andaba debil de no comer apenas pues estuve mucho tumbada y claro ya me empezó la espalda que no se yo que es peor, pero hoy me puse a jardinear y se me paso :smile: no hay nada como jardinear :happy:

y muchas gracias a la mujer de las cabañuelas.. ya no necesito el igoogle para estar pendiente de las lluvias :11risotada: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. Ampp

Ampp Ana

Me tuve que ir un ratito, resulta que una secre se puso de parto... el ternero nació muerto y la vaca está pachucha .... ya vino el veterinario, a ver como evoluciona..

Saqué fotos a la garrafa, voy a subirlas...

Hoy internet va taaaaannn lento que me desespera :-?

3. Ampp

Ampp Ana

Hades :beso: me alegro que vayas mejor...

Shintay, el tallo del tajinaste es un poco leñoso y tiene como unos pelillos que pinchan.... es perenne, pero en cuanto da flor se seca.... hay que sacar semillas o dejar que caigan en el mismo sitio y en poco tiempo salen hijos por todos lados...

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

gracias ana.. ainss pobre secre y pobreee teerrneeeritooooooooo :desconsolado: :desconsolado: espero que se recupere bien la secre :icon_rolleyes:

5. Ampp

Ampp Ana

Ahí van las fotos..

DSCI0104.JPG .. DSCI0103.JPG

DSCI0105.JPG .. DSCI0106.JPG

DSCI0107.JPG .. DSCI0102.JPG

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Ana, pero si está genial :52aleluya: :52aleluya: ese asa no se ve, está a nivel

encuentro más antiestéticos los 2 pitorros, que igual los podías serrar y tapar con un recorte de la pieza que quitaste

pero el asa está bien :beso:

por cierto, es barrica total :5-okey: te va a quedar muy muy muy bien

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Hadesssssssss :beso: es una gran terapia el jardineo :11risotada:

me alegro que estés bien :smile:

tengo fotos de tu macetorueda, porque tengo el senecio en plan bubal :meparto: , son fotos para echar unas risas :meparto:

8. Ampp

Ampp Ana

Pues esa asa no me acaba de convencer :-?

Me gustaría que estuviera como por el otro lado.... así no le veo pinta de barrica :icon_rolleyes:

Y los dos pitorros, si estuvieran para abajo le podría poner un grifo.... aunque ahora no me acuerdo el porque la corté por ese lado... es que ya hace unos días que la corté.... algún defecto tenía...

Tengo varias cosas empezadas y como no me acaban de convencer las voy dejando :-?

Lo que yo os diga: soy una repugnante :meparto: :meparto: a todo le veo defectos :-? .... en cambio veo vuestras cosas y todas me gustan

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

antes de que se me olvide, a Neni le van plantas que eran originariamente de Hades y de Ddanna y a Ddanna le van plantas de Hades también :smile:

es que estoy todo el día de poda en el jardín de Hades :11risotada:

10. Ampp

Ampp Ana

Y si le pongo el trozo que le saqué de arriba por encima??

La cuestión es con que lo pego :icon_rolleyes:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

:meparto: y ahora que lo pienso, la macetorueda la oficina de Ana, con la vaca, está muy cerca :meparto: :meparto:

17102012119.jpg

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

pero si al final vas a poner colgantes y no se va a ver nada :11risotada:

y si destapas los 2 tapones y pones ahí siemprevivas asomando?

y si justo detrás del asa haces un agujero y que asome un sedum que apoye en el asa y que cuelgue?

13. Ampp

Ampp Ana

:11risotada: :11risotada:

Que manera de complicarme la vida :meparto:

Necesitaba que alguien me diera un empujoncito :5-okey:

:beso: Lidia

Estaba pensando en ponerle las cintas que traen las barricas pero al final creo que la voy a pintar y ya está.... como tiene unas cintas que sobresalen las voy a pintar de negro y lo demás con el color que pinto siempre :11risotada:

14. Ampp

Ampp Ana

ñam ñam :meparto: :meparto:

Por cierto está preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

pues claro que si, es que es perfecta, no le des vueltas

no sabía que tenía esos surcos, es que es tal cual una barrica

además, eso se mira de frente, no se anda mirando de lado, :11risotada:

y como vas a pintar en ese color marrón cobre, al ser oscuro, no se ven los detalles

no me seas tiquismiquis :meparto:

yo ni me complicaría la vida pintando los surcos negros, tengo cinta aislante eléctrica, la pondría y pista ....