Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

sigo con fotos

:icon_evil: :icon_evil:
    foto tomada desde la ventana de la cocina de casa de mi padre

eso que se ve es un cazador, escopeta desenfundada y preparada para disparar

lógicamente no pueden estar tan cerca de una casa y mucho menos pisar una propiedad privada :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: hacen lo que les da la gana cuando les da la gana :icon_evil: :icon_evil:

14102012109.jpg

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

las sempers que me enviaron y que planté ayer en una maceta que hace años había hecho

17102012111.jpg

17102012114.jpg

17102012112.jpg

evolución de la torre

17102012113.jpg

3. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Marequelospaió!!!!! :icon_evil: :icon_evil:

Por aquí tambien se acercan a las casas, abren las alambradas y no las cierran :icon_evil: :icon_evil:

Lo único que me causa gracia es cuando pasan al lado de casa con los perros dentro de los carritos del coche.... Leo (mi perrito) sale derrapando detrás de ellos, es pa verlo :meparto: :meparto: :meparto:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

puse juntitas las macetas de Neni y la copia de seguridad de Hades y Ddanna

17102012115.jpg

17102012116.jpg

17102012117.jpg

17102012118.jpg

5. Ampp

Ampp Ana

Tambien pensé en la cinta aislante :5-okey: ..... la que tenemos ahora es blanca :-? y otra es muy ancha, que es la de los silos...

6. Ampp

Ampp Ana

Que bonito lo tienes todo Lidia :ojoscorazon: :ojoscorazon:

En tan poco tiempo y se nota su evolución :eyey:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

anécdota: estaba un domingo por la mañana paseando con mi perra, a primera hora como hago siempre y me salen los cazadores diciendo que me vuelva para casa, que les estoy molestando y que es en casa donde tengo que estar, haciendo la limpieza y la comida :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: todo eso con escopeta en mano :icon_evil: :icon_evil: los odio tanto tanto tanto, que es verlos y ponerme enferma el resto del día

pasan despacito con sus todoterrenos y sus remolques llenos de perros y luego se bajan de ese pedazo de todoterreno y no miden ni una cuarta, son todos una pandilla de enanos machistas :icon_evil: son cazadores para superar su complejo de inferioridad, porque el que no es enano, es tartamudo, sino cojo y sino todo junto :icon_evil: gilipollas, porque tenía escopeta, que sino de la ostia que le pego lo dejo incosciente

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

BUENAS TARDES PILI:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    BUENAS TARDES LIDIA:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    BUENAS TARDES SHINTAY:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    BUENAS TARDES ANA:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    BUENAS TARDES HADES:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    BUENOS DÍAS NENI:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    BUENOS DÍAS DANA:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    BUENOS DÍAS CARMEN :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

espero no haber olvidado a alguien así no se siente mal. Avisenme si dejé a alguien fuera por favor. :icon_redface: :icon_redface:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

si es ancha tiene solución ¿no?, lo peor sería que fuese estrecha :11risotada:

también quedarían bien unas tiras de cámara ;)

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Hola Giuli

queremos fotos queremos fotos queremos fotos :smile:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

No sé si hoy tendré suerte con el tema neumáticos, lo tengo al doblador muy atareado, yo sólo pude dar vuelta un neuma y el resto quedó allí, hasta más ver...
    Pero se nos ha ocurrido que: o cortamos en tiras a los que tenemos, o buscamos neumáticos de bicicleta; la idea es hacer un "felpudo" o una red donde quitarnos el barro antes de ingresar a la galería.
    Ojalá le convenza para darles vuelta a todos el día de hoy y ver que hacemos con ellos. Sigo con la idea fija de los cuencos.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

ahora el jardín de Hades, que está a punto de reventar de flores :eyey:

y eso que no paro de sacar esquejes y más esquejes para intercambios

17102012120.jpg

17102012121.jpg

13. Ampp

Ampp Ana

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que ataque de risa por Diossssss!!!

Y no es que me cause gracia la anécdota, sino la manera de como la cuentas

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

y voy a hacer más fotos, porque terminé por fin la maceta de ciclomotor con llanta, pero nunca me acuerdo de las fotos dichosas :-?

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Aquí vienen Lidia! :52aleluya: :52aleluya:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Estas son sólo algunas, ya vengo con las otras, además falta que les ponga el nombre y la descripción pero al menos es para gozar viéndoles :ojoscorazon: :ojoscorazon: