Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. ddanna

ddanna

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Ese programa tambien lo echan después más tarde, no sé si por la semana o el finde, pero mi marido lo ve y le encanta....:5-okey:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Hay veces en que los vientos los arrancan y, en medio del temporal -sinceramente- no salimos ni por una rosa... En otras amanecen negros. Depende mucho del sitio donde los he comprado. Así como tengo algunos que llevan unos veinte años en casa, hay otros que permanecen muy poco.
    Mi esposo tiene que hacer unos arreglos estructurales para que el agua de lluvia baje por canaletas, una vez que consigamos eso también dejaré de tener problemas con el anegamiento.
    Igual sigo teniendo muchos creo que ahora hay 22 más los siete nuevos.

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

17102012113.jpg

Algo así quisiera poder hacer, sólo necesito los neumáticos adecuados. Pero aunque no lo crean, ya él va mirando todas las casas de recambio en busca de neumáticos especiales. :5-okey:

4. Ampp

Ampp Ana

Giuli tienes 29 rosales?? :sorprendido:

Que belleza cuando estén todos en flor :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. Ampp

Ampp Ana

Bueno, se acabó mi recreo :icon_rolleyes:

Hasta otro momentito..

Biquiños!!!

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

neumático de ciclomotor con llanta, por fin lo doy por terminado

17102012124.jpg

17102012122.jpg

17102012123.jpg

7. Ampp

Ampp Ana

Está requetebonito Lidia!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Me encantan los detalles que le has puesto :ojoscorazon: :ojoscorazon: y como lo organizaste, tienes buen gusto :5-okey:

Ahora si me voy definitivamente.... es que estaba saliendo de casa y me acordé de que dijiste que ibas a sacar fotos y volví a ver :11risotada: :11risotada:

8. ddanna

ddanna

POR FIN HE PODIDO VER LAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!
    Después de apagra y encender de nuevo el ordenador.....creo que tambien el afecta la lluvia.....:11risotada: :11risotada:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

sí, como ahora, que ni bien abres el portón se huelen, y al caer la tarde mucho más.
    Y el colorido del pasillo no tiene parangón.
    Me gusta dejarlas en la planta pero, a veces me tiento, o son muchas, y ahí voy, corto y llevo dentro de casa.
    Un día de éstos pondré la lista de los que tengo.:5-okey:
    Pero te adelanto, hay uno en color terracota que es la muerte de bello; y uno mini que es marrón y otro grande que es beige... no puedo describir estas bellezas y, para colmo mi cámara no les hace honor. No toma los colores reales y ya intenté de todo por modificarles.

10. ddanna

ddanna

Totalmente de acuerdo contigo en el gusto de Lidia por la decoración de las macetoruedas......estoy por ir a secuestrarla la proxima primavera para que me decore las mias.....:13mellado: :11risotada:

Taluego:beso:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Es que LIDIA tiene muy buen gusto, ya no sé que adjetivos ponerle a sus creaciones... todo pasa por el modo en que presenta sus trabajos, los colores que escoge para pintar los neumáticos.
    Tiene mucha armonía lo que realiza y creo que por eso nos gusta a todas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Tendríamos que contratarla :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    ¿acaso no hay una forera que cobra fortunas por ir a diseñar jardines?:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

13. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenas tardes!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Petro gracias jeje, y cuando caera? :beso:

Lidia, que maravilla de evoluciones! tienes toas las macetas empetaitas, pal año que viene poda drástica :meparto:
    Que h.... de p..... los cazadores :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    Me gusto mucho como hiciste la de ciclomotor :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Giuli, maravillosos rosales!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. ddanna

ddanna

Hola Javi :beso:
    Hablando de cazadores......yo suelo ir a pasear con las perras por unas pistas....este viernes y sabado aún fui con Kim(pues como dana está en celo no la saco) pero el domingo ya no me atreví, no me fío un pelo, aunque las pistas están cerca de las casas, ya he visto algún año los cazadores y no me son de fiar.......hace unas semanas viniendo de la vendimia de mi hermana se nos cruzó un cazador andando por la carretera con los perros y el arma montada, cuando saben que no pueden ir así con el arma, mi marido le pito y le señalo el arma, pero el tio ni se inmuto.....:icon_evil: