Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Buenas noches! :beso: :beso: :beso:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

y una bala de plata, una estaca, ajos, crucifijo, agua bendita............

una maleta llena :meparto: :meparto:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

LIDIA, cómo me gustaría que lo consiguieses, mira si tuviese el dinero suficiente ya te invito pero no para hacerte trabajar sino para poder conocerte.
    Es más, como un sueño, lo he dicho varias veces, hacer un gran encuentro y tomarnos un par de jornadas: una para salir a buscar neumáticos (o basurear) y otra para hacer trabajo juntas...
    ¡qué bueno sería!!! y como tener sueños es tener vida y apostar a ella, le pondremos empuje y soñaremos con fuerza, ¿mira si lo conseguimos? :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

nooooooooooo la gominola noooooooooo.. ese que es como azulado y que al sol se va volviendo como a moradito.. anda que explicación al final tendre que ir al picasa :meparto:

joder y tanto que es pronto.. hasta que no tenga algo de dinero.. y estoy planteandome vender esquejes por ebay para sacar algo.. pero aun en proyecto :icon_rolleyes:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

HOLA JAVI!!! :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Tengo algo para que veas:

Es un Serpentinus (o algo así) uruguayense; ese que florece por las noches y es muy perfumado. :5-okey:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

el que tiene nombre de ruso :meparto:

fredisyckosdfiujdfoidfjky

:meparto: :meparto:

también se lo envié ;) a Ddanna la voy a kalanchoear :meparto:

Hades, esa idea es genial, podías adquirir rarezas y ponerlas a reproducir, en lo que quieras y pueda, te ayudo y si quieres ofrecer algo que yo tenga, me lo dices que la pongo a reproducir, como conejos :meparto:

7. Javicraserocactusero

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: veras que flores mas bonitas de daraaa :52aleluya: :52aleluya:
    Disfrutalas :beso:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Sabes si hace semillas? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

9. hades666

ohhhhhhhhh floreeees y perfumadaaaaaaas..mmmmmmmmmmmmmm :ojoscorazon:

:meparto: es verdad de ruso :13mellado: pos fijate que yo estoy enamoraita de el :meparto: que me daran estos rusos :13mellado:

a mi los kalanchoe me gustan mucho y los que me mandaste mas :smile:

10. Javicraserocactusero

Ni idea, pero por si acaso haz de abeja con un pincel :meparto:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Más sencillo, darle un té de hojas de passiflora y la tienes sedada todo el día. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

me gusta mucho ese cactus, pero más me gusta la pared de ladrillo visto :ojoscorazon: :ojoscorazon:

siempre tienes buenas palabras, gracias :beso:

13. hades666

lidia ah y gracias por el ofrecimiento xoxo.. eres un solete.. de momento estuve esquejando algunas cositas aqui.. aunque ahora lo malo es que el proceso es mas lento.. no es periodo de crecimiento :icon_rolleyes: y bueno aunque dije esquejes los puse todos a enraizar ;)

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

pues yo les tenía cierta manía a los kalanchoes, pero era pura ignorancia :icon_redface:

cada día me gustan más, sobre todo el de hojitas marrones :smile:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

me lo dices ahora? que me cargué la passi la semana pasada :meparto:

si lo supiera antes, la dejaba :meparto: