Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 30/10/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

weeeeeeeeeee viste que es facil (relativamente que yo sigo sin saber mover todo el recuadro sin cambiarlo de tamaño :meparto: )

ahora ya puedes firmar tus fotos :beso:

muy bonito el cactus.. aunque sea de los que se tiran queriendo para que acabes de mini-espinitas hasta las pestañas :meparto:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

bueno xoxi me voy a marchar ya a cenar y dormir que ya va siendo hora.. o eso me dice el rey leon que tengo en el estómago :beso:

tamañanaaaa

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Es una opuntia que sobrevive los inviernos en la calle :52aleluya:
    ¿solo tienes al rey leon ? a estas horas y sin cenar tendrias que tener a tos los leones de la corte :meparto: :beso: :beso: :beso:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Hasta mañana

gato20leon.jpg

5. Ampp

Ampp Ana

Ya no queda ni el gato por aquí :11risotada:

Hasta mañana!!

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

:-? quería estar hoy por aquí y me lié :desconsolado:

me parece que por primera vez me toca cerrar :11risotada:

tamañanaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

tambien puedes pedir a un veterinario que mire a ver si tiene el chip, si lo tiene saldran los datos y si no pues ya sabes uno mas en la familia :11risotada: :11risotada: :beso:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

precioso ese cactus igual que las demas flores pero ese Lillium :ojoscorazon: :ojoscorazon: cuando se abra pon fotos es una flor que me encanta :beso: :beso:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

que preciosidad de rincon lleno de sucus de todos los tamaños y colores :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero paso muuuucha envidia :desconsolado: :desconsolado: :smile:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Ana ya leí que Lidia recibió su paquete a ver si es el principio de que las cosas se te empiezan a enderezar :beso: :beso: :beso:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

parece muuuy feliz y seguro que Lara hasta que le coja confianza :beso: :beso:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

que poco comprensivo :icon_evil: enfadarse por eso , el animalito solo canfundio la fecha de su cumpleaños :meparto: :meparto: :meparto:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

el color de esa siempreviva me encanta y la maceta te quedo preciosa :ojoscorazon: y cuando crezcan un poco más que se pueble estara pa morirse:beso:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

todas estan preciosa pero esa siempreviva :ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Carmen Luz de Torres me alegro mucho que ya puedas entrar:beso:

shintay_cat buenas me alegro mucho de verte se te hecha de menos :beso: