Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 30/10/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

aquí toy:meparto: :meparto:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Shintay: que guapas las macetas cuadradas de los cactus, las que son como de fibra de coco :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

esa cesta que encontraste es ideal :5-okey:

pobre Venus, anda por el suelo, vas a tener que ponerle casco :meparto:

pues si que queda bien encima de esa bola de los chicles :52aleluya: y pedazo de cacho de tubo :sorprendido: te daba para hacer 3 niveles ;)

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

sii y crees que dijo mi ruso que pillaba toas las mierdas :sorprendido:

menos mal que no se rompio porque irrompibles no son que mi sobri rompio la de mi hermano :meparto: entonces te gusta ;) es que ademas encaja taan bien para pegar ahi la concha ;)

y ya ves.. pero uff 3 niveles.. con tanto viento mejor que no :11risotada: ahora a ver si me pongo pa que no me riñas otro dia :11risotada:

5. nenitaj

nenitaj neni-flor

upssss..sorry..si lo probe..pero no le puse agua debajo y no salio porque se secaba...tengo que hacerlo en condiciones
    si..creo que me va aquedar un pueblo muy chulo

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

estoy pensando...........

si haces estos cortes en la base del tubo

montar-desmontar-tubos-pvc.jpg

pero más largos

aplicas calor, igual vale el decapador

¿abrirían para afuera en plan hacer una base en cruz? de tal manera que llegasen al lateral del neumático de abajo y poder atornillar la columna al neu de coche

¿me explico?

Serie-41-mesa-pata-central.jpg

7. hades666

neni yo creo que metiendolo en una fiambrera para que mantenga la humedad.. una de esas transparentes grandecitas ;) o bien ir pulverizando.. ojo que huele a podrido.. pa que le busques un sitio adecuado al olor :meparto:

8. nenitaj

nenitaj neni-flor

guay..vaya una fuente que te va a quedar..pero le daras vuelta a las ruedas no?ya tengo ganas de verla..la cesta en de la ropa seguro..parece grande..cualquier cosa puedes hacer con ella... es genial

9. hades666

mira tia.. como que si te explicas??? pero tu estas en mi mente, yo en la tuya.. estamos conectadas?? o que???? :sorprendido: eso mismo lo estuve yo hablando con mi hermano para hacerlo con la pistola (como es fontanero a ver que me decia) y me dijo que le parecia buena idea.. y tu ahora lo dices tambien.. entonces debe serlaaaaaaaaaaaaa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

pos igual le haga eso para unirlo entonces.. pero arriba y abajo????

10. Derivada

Derivada

Hola guapa! :beso:

11. hades666

siii les daré la vuelta.. o nooo no se esta por ver aun :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

y efectivamente la cesta es de la ropa.. esta totalmente nueva y tenia hasta lo de dentro de tela.. solo tenia estropeada la tapa.. pero como yo ya tengo una de plastico con tapa mas mejon pos me la quedo pa macetaaa :smile:

12. nenitaj

nenitaj neni-flor

:11risotada: si lo tenia en el jardin y a la sombra..pero da la casualidad de que ahora no pongo el riego automatico del cesped porque no lo necesita... sino se regaba solo

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

es verdad, tu hermano fontanero :52aleluya: :52aleluya: entonces si él lo dice ..... :5-okey:

arriba :icon_rolleyes: pues claroooooooooooooo, pero, haciendo un agujero al tapacubo para meterlo deslizándose por el tubo , luego abres el tubo y el tapacubo lo subes y taparía la cruceta :smile: quedaría perfecto :5-okey:

tengo duda ¿el tapacubo lo vas a poner así o le vas a dar media vuelta?

14. nenitaj

nenitaj neni-flor

anda..anda..pon al ruso a darle la vuelta!!!quedan mas bonitas...Blanka se apaña muy bien con el torno del garaje...

15. nenitaj

nenitaj neni-flor

le va a dar vuelta a las ruedas!!a que si?:smile: