Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 30/10/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

y lo que te queda......más te voy a reñir como no te pongas con la fuente :meparto:

el número de cortes es por el diámetro del tubo (no me refiero al grosor, me expliqué mal), no se puede forzar a doblar una tira demasiado ancha, porque pasa de la curvatura a la línea recta, y cuanto más ancha sea la tira más tensión tendrá

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

acabo de probar y para ponerle un tapacubos al de scooter tengo que cortarle el aro central y espera que hay otro inconveniente.. que si pongo el tapacubos de la de coche con la parte visible del tapacubos abajo la fuente se convierte en un tentempie.. vamos que me mandas a patricio y se lo pasaria pipa con mi fuente :meparto:

3. hades666

ains porqueee porqueeee??? :desconsolado: :meparto:

aahhh.. pos si tienes razon.. uff que pecha de coooorteeeeeeees.. mas voy a tardar :meparto:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

:meparto: :meparto: :meparto: ahhh, que vas a andar arrodillada mirando el tapacubos y las visitas también :meparto: :meparto: que fuerte :meparto: :meparto:

hoy hice propósito de tirar abajo todos tus peros :smile:

me da igual quedar de mala malísima, estoy acostumbrada

5. hades666

lidia.. que diceees.. que te voy a tener que hacer un video con todo lo que se balancearía??? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

ni te lo imaginas

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

BUENOS DÍAS HADES!!! :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

BUENOS DÍAS NENI!!!:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

BUENOS DÍAS LIDIA!!!:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

BUENOS DÍAS ANA!!!:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Hoy está ventoso, y tengo faena en el jardín. He visto unas cuantas cosas bellas que han hecho y todas me gustan:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    algo haré uno de estos días, pero no sé bien qué podrá ser.
    que tener tengo de todo, como nos sucede a la gran mayoría, pero el tema es saber combinar lo que se tiene, sea por los tamaños, por si combina o no... en fin. Quizá en algún momento convenga que haga fotos de estas cosas para obtener ideas.
    Además está el tema del espacio, dónde deberé colocar el trabajo terminado. Pero bien, eso es a futuro, ahora me espera la realidad: cambio de arbustos, debo llevarlos a distintos sitios porque donde están han desarrollado mucho y acaban molestando.

:beso: :beso: :beso:

7. hades666

lidia comparti el video contigo en google+.. yo creo que no me va ha servir este tapacubos para el de abajo :icon_rolleyes:

jolas giuli.. vaya ventoso como aqui.. a mi me cabrea a veces :icon_evil:

8. hades666

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Hola

a estas horas estoy pegada a la tv viendo cazatesoros:11risotada:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

¿dónde está el problema que no lo veo?

porque si cuando doblas las tiras de pvc no llegas a los 90 grados........asunto arreglado

es más, hasta lo veo mejor así que plano.:5-okey: sobre todo por cuestiones estéticas

venga ¿más incovenientes?

11. hades666

pero que dices lidia?? no ves el verdadero problema :sorprendido: que toda la torre va ha ir apoyada sobre un balancin :sorprendido:

que no es por el tubo de pvc... es por la estabilidad de la baseee .... sa puesto que no quiere comprenderme :desconsolado:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

ahhhhhhh, pensaba que era para el piso de arriba

leí demasiado rápido

¿no tienes más?

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

es una pena que no tengas un neumático de coche con llanta para abajo

quedaría más esbelto y podrías meter el tubo de pvc en el hueco de la llanta

14. hades666

pos no estoy segura.. sino pos buscare otro.. pero no sirve a que no :meparto: pensabas que estaba loca ehhh :meparto:

15. hades666

ese tubo de pvc en el hueco de la llantaaa :sorprendido: si es muy ancho... o tu dices buscar otro mas fino...

oye no me dijiste nada sobre que es lo que dificulta el cortarlos por la mitad (por la zona de rodadura) para aligerar peso.... :icon_rolleyes: