Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 30/10/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

pero que diceees.. a mi por ejemplo tipo como tu fuente me encantaaa con poca profundidad.. mucho mas que muy gordota en especial la de arriba.. pero me gustan las 2 en consonancia....

bueno ya veré :13mellado:

me voyyyyyyyyyyyyyy

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

La cámara no tiene función macro, te puedes acercar para intentarlo pero no tiene un botón para ello. Además hay viento y se mecen mucho, cuando son de tallos delgadísimos como la Espuela y la campanulilla, es bien difícil. Pero algún día lograré mejores acercamientos. pediré una cámara prestada para poder comparar...;) :5-okey:

He tenido lilliums más bonitos, este año no ha salido el amarillo fluo ni los combinados ni el bordó, una pena porque eran hermosos. Ya veremos qué más asoma, que aún quedan varios por florecer y están todos con pimpollos.:eyey:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

:martillo: :meparto:

ya lo sabía :55burla: cuando se te mete algo entre ceja y ceja ....:meparto:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Gracias a ambas [​IMG]

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Es cierto, dependiendo de nos sople se pone pesado - pesado.:twisted:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

yo también me voy, que aprovechando todas las ideas de Hades y el tubo que ya tengo cortado.......pues tendré que aprovecharlo :11risotada: pero no voy a hacer una fuente, ni un frutero :11risotada:

taluegoooooooooo

:beso: :beso:

Hades: hagas lo que hagas, cuidadín, que los alambres de la rodadura los carga el diablo :beso:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Ahora sí, me voy a cercar los arbustos que habrá que trasplantar cuando caiga la tarde. :5-okey: :beso: :beso: :beso:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Holaaaaaaaa :smile:

en vaya jaleo que me metí por querer aprovechar el tubo :11risotada:

estoy subiendo fotos, ahora las pongo

es como un expositor de bombones :meparto:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

no me dio tiempo a atornillar ni a presentar en un lugar más decente :icon_redface: en fin, que es un adelanto, irá en una esquina del jardín, entre grava y lo pintaré todo del mismo color

HPIM9509.JPG

HPIM9510.JPG

HPIM9511.JPG

10. ddanna

ddanna

Buenas tardes!!!!!!:smile:

Lidia, eso va a quedar así como lo tienes colocado, pero en otro sitio, no????
    en lo que está en el tubo pequeño, vas a plantar??? parece que tenga muy poca capacidad......:sorprendido:

11. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenas tardes!:icon_redface: :icon_redface: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Giuli preciosas flores! el lilium esss realmente maravilloso :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Lidia, que guapo te va a quedar eso :beso:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

HOLA JAVI!!! BUENAS TARDES :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Gracias por el aprecio a estas maravillas.
    :beso: :beso: :beso:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Miren quién llegó???

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

al fin aparece colgado como merece!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Este proyecto me gusta muchísimo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

15. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

divinaaas tambien... no me dio por buscar pero la que tu llamas algo de ajo creo que es una que yo coji silvestre del campito y por ahi debe andar el bulbo enterrado esperando a la primavera.. si es la misma me pareció monisima de la muerte... y giuli.. ya se tu problema con los acercamientos y es que tiene puesto autoenfoque y ella se piensa que lo importante es lo de atras que es lo que sale fielmente enfocado.. busca la opcion de enfoque manual porque si te lo permite yo creo que tndrás el problema resuelto :5-okey: yo la mayoria de las veces tengo que usar en mis acercamientos el enfoque manual porque sino la cámara se piensa que lo importante es el suelo o la tierra :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no son nada inteligentes estas cámaras :11risotada:

No sabes tu bien hasta que punto soy yo cabezona.. salga el sol por antequeraaaaaaaaaaa...

uix aqui es el levante.. y es odioso.. lo peor que es el que mas pega :icon_rolleyes:

gracias xoxo lo tendre en cuenta.. aunque no sabes tu lo cabezona que soy yo.. pero al final se me fue la ventolera por otros derroteros :meparto: ya te contaré cuando tenga un veredicto (es que me tiene que ayudar el ruso) :13mellado:

ohhhhhhhhhhhh me encantaaaaaaaa lidiaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ... te va ha quedar super-chuloo.. siempre le sacas una utilidad a algo de nuestros brainstorming :beso:

:atencion-atencion: ATENCIÓN, AAATEEEENCIOOOOÓN!! :atencion-atencion:

Se hace un llamamiento oficial a todos los fontaneros de Ciudad Real para que vigilen los tubos de bajantes que vayan a ser usados, que a partir de ahora una chica loca por poner las macetoruedas en alto, ira por las calles buscandolos como alma que lleva al diablooooo
    :sirena: