Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 30/10/12.

1. nenitaj

nenitaj neni-flor

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

:meparto: :meparto: de que te quejas si tienes ayudante:11risotada:
    :11risotada: :11risotada:
    dificil es por los alambres pero no imposible..Juan lo hizo con la sierra de calar..los alambres que quedaron de punta que fueron pocos los corte con un alicate y luego con la pintura de arena se taparon divinamente
    no te sorprenda HADES que al sonar el timbre seamos nosotras:mrgreen:
    ponte ya killa..eso va un poco sobre la marcha..la dificultad que se presente se solventa..
    preciosas..noe estas poniendo de envidia porque aqui ahora no es epoca:happy:
    ohhhh..que bonita..me encanta

2. nenitaj

nenitaj neni-flor

holasss que tal...os dire que en la fuente que hice para dar mas consistencia ala parte del medio le hice una especie de "bufanda o cuello"de cemento blanco amasado muy espeso como si manejaras masa de pan asi cuando se seco quedó duro y luego lo pinte como lo demas..pero fue una idea de ultima hora..

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

esta es la opcion flores que tu dices????

macro_122.jpg

porque si es eso esa es la función macro ;)

yo la verdad no lo uso porque mi videocámara si que no lo tiene.. pero con esa funcion puesta si que yo creo que no te deberia enfocar al fondo... :icon_rolleyes:

viento del norte caluroso??? que raro me suena eso... aqui el del norte seria muy frio ;).. aqui es uno tambien caluroso ;)

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

HOLA NENI!!! :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso:

Envidia nada... sólo añoranzas de una estación distinta, ya les llegará y verán que el invierno no será tan malo. :5-okey: :beso: :beso:

5. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Hades :meparto: :meparto: seguramente estaba pero ni me entere.... o no estaba, una de 2 :meparto:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Sííí es esa, y ya ves lo mal que saca; para mí que es sólo poesía de los norteamericanos con sus malas cámaras :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Y si supieras lo que sufro cuando debo sacar una flor blanca o amarilla!!! que la cámara se vuelve loca y empieza a zumbar, no logra enfocarla y la distorsiona siempre.:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

7. nenitaj

nenitaj neni-flor

siii..pero aun queda tanto!!bueno yo ahora ya ando pensando el la decoracion de navidad..que me gusta mucho
    hola bichologo..:beso:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Es que por eso te expliqué a cuánto estamos del trópico, mucho más cerca que del polo sur... pero igual cuando nos llegan los vientos polares, somos los primeros en sufrirlos.:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

9. hades666

cota que es.. que limitaron el poder cogerlas??? es que a la gente con la crisis se le esta yendo la olla y hay algunos que las estan cogiendo sin saber de tal forma que no vuelven a salir.. asi que si es eso lo estan protegiendo ;)

mmmmmmmmm pero lo corto recto??? a ver si recta es la mejor opcion pa no encontrarte alambres.. te lo digo porque yo corte una por una zona que ya es de rodadura y no me encontre alambres ni na de na....

uix pos yo encanta de que me sonara.. eso si no darme cates ehh :11risotada:

killaaa que hoy estuve reproduciendo las plantas que van a ir... y tambien hice algo pero aun no puedo contarlo por si es un fracaso.. y mi ruso no esta por la labor :desconsolado:

ehm.. no entiendo bien como.. chochoo a esas cosas se les hace fotoo :icon_rolleyes:

yo creo que no estarias.. pero mejor que te lo cuente giuli que yo seguro que lo cuento mal :meparto:

10. hades666

pos eso es funcion macro.. no se.. igual javi puede recomendarte mejor.. porque yo creo que el si que usa la funcion macro.. pero una cosa no aparecera junto a la flor una "T" o se podra ajustar por alguna parte.. porque como esté en telemacro esa es la razón de que enfoque lo lejano.. porque la función telemacro es para enfocar cosas que estan a lo lejos.. es como un aumento con enfoque de lo que esta lejos.. es que eso si que lo tiene mi videocámara y hace eso.. acerca lo lejos y lo enfoca y por consiguiente todo lo cercano lo desenfoca....

yo hago los acercamientos a pelo manipulando manualmente el enfoque.. tambien porque mi cámara permite mucho acercamiento sin desenfocar.. porque sin funcion macro...

ains yo me lo cuentas asi y no me hago a la idea :11risotada:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

MIRA HADES

ESTE ES EL MAPA DE ARGENTINA, VIVO EN EL CENTRO: CÓRDOBA. LA LÍNEA NEGRA ES (APROXIMADO) EL TRÓPICO DE CAPRICORNIO; LA LÍNEA ROJA ES EL FIN DEL MUNDO DONDE VIVE MI HIJO. NO HAY OTRA CIUDAD MÁS AUSTRAL QUE ESA. LUEGO DE AHÍ A POCOS KMS ENCUENTRAS EL POLO SUR.
    YA TE BUSCO OTRA IMAGEN PARA QUE VEAS LA DISTANCIA ENTRE EL CONTINENTE Y EL POLO SUR (ANTÁRTIDA)

12. nenitaj

nenitaj neni-flor

pues no sabria decirte si en recto tiene almbres..juan la corto con ondas..no viste la fuente de un solo piso?

pues lo del cemento amase con las manos como si hiciera una barra de pan y se la aplique con las manos por debajo de la rueda entre la base y el tapacubos ajustandolo..a ver si le saco foto..y se aprecia

13. hades666

uix giuli no hace falta.. nunca me habia dado cuenta de tan bajo que estais con referencia a nosotros...:11risotada: ya entiendo porque te viene el frio del sur XD

14. nenitaj

nenitaj neni-flor

uahhh..que frio debe de hacer por alli donde esta tu hijo...si que vive lejos

15. nenitaj

nenitaj neni-flor

luego vuelvo:beso: