Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 30/10/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

cierto, estoy más insoportable de lo normal :11risotada: me puso de mal café un tipo por la mañana y aún me dura ;)

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Ese niño es un salvaje :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Te cuento otra anécdota suya siempre con el mismo tenor de sus juegos.
    cuando venía de visita siendo más pequeño aún, y su madre decía que ya se volvían a casa, yo lo miraba y le preguntaba:
    - te irás y me dejarás sola? No te vayas, quédate conmigo!
    - NO! me voy te quedás cholita...

Un día viene su madre con el niño a cuestas pidiendo que la llevásemos al médico que el niño no estaba bien. Pobrecillo no podía respirar (sufre de asma como su hermano) y además estaba más que disfónico, totalmente afónico.
    Así que lo mimo un rato, había estado en silencio todo el tiempo, tenía fiebre, anginas... no le falta síntoma alguno.
    Antes de irse, con un hilo de voz me dice:
    - aola me voy y te quedás cholita...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

:meparto: :meparto: que malo es Giuli! como te trata! :meparto: :meparto:
    Que gracioso :happy:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pero a ti se te perdona to :beso: hasta que no vieras que la fuente iba a ser un tentempie gigante :meparto:

y se puede ser que paso??? porque si se puede rajamos un poco de ese hombre y asi te sientes mejor XD

5. hades666

por favor.. alguien puede explicarme porque hablo con mi hermana por tlf (de fijo a fijo) y derepente dejo de oirla y oigo un piano??? :sorprendido:

es que quiero una explicación lógica a este fenómeno... a alguien mas le paso????

juro que no estoy loca.. que mi ruso tambien lo oyó :11risotada:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

me voy, que estoy que me caigo

mañana será otro día y haremos muchas cositas nuevas :smile:

besos a todos

tamañanaaaaaaaaaaaaaaa

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Que descanses Lidia, buen reposo, dulces sueños y mejor despertar. :beso: :beso:

9. hades666

tamañana xoxiii .. que descanses y a ver si mañana puedo contar en que emplee la tarde... esta rusoo :icon_evil:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Pues alguien está usando tu línea telefónica, sea para uso personal (y cuando levanta el auricular se escucha lo que pasa de su lado) o bien te la usan para poner música funcional en alguna sala de espera...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

buenassss noches :beso:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Si claro, totalmente de acuerdo :5-okey:
    Y lo peor es que no hay limitaciones para las empresas porque seguramente pasan algún sobre con dinero por debajo de los escritorios de los funcionarios... pero anda tú a recoger algo para consumo personal. :twisted: :twisted: :twisted:

13. hades666

yo no se.. es una melodia de piano que se oye perfectamente como si fuera musica en espera y que es muy cortita y se repite.. pero no se porque sale.. solo me paso 2 veces y las 2 veces mientras hablo con mi hermana.. yo me rayo :meparto:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

Os he estado leyendo un poco, sobre todo la discursion sobre la fuente de Hadesyo ayer mañana consegui darle la vuelta a dos galletas hice fotos pero ahora no puedo ponerlas mañana sin falta las pondre, quizas te ayuden para la base de la :beso: :5-okey:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIII

ohhhhhhhhh se abrieron esos lillium :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: preciosos